Diseño y elegancia en pleno centro histórico (Málaga)

En esta ocasión la casa de la semana nos lleva hasta una vivienda exclusiva en pleno Centro Histórico de Málaga, equipada con calidades y diseño de lujo. Se trata de un fantástico piso de cuatro dormitorios, completamente reformado, a solo unos pasos de Calle Larios.
La propiedad consta de 240m2 de superficie construida, la vivienda se distribuye:  amplio hall de entrada, elegante salón y comedor con amplios ventanales que dan a la calle en una estancia aparte.

Ademas de, cocina independiente abierta al salón, cuatro dormitorios dobles con grandes ventanales, dos baños decorados y equipados con calidades de diseño y firmas de lujo, y dos agradables patios para disfrutar de la tranquilidad, no hay locales de ocio nocturno en los alrededores.

Los techos altos y grandes ventanales de la vivienda le aportan una elegancia especial.

En cuanto a sus calidades, destacamos: suelos de madera, cocina totalmente amueblada y equipada a todo detalle con azulejos y muebles de firmas de lujo, baños de diseño de las mejores firmas, armarios empotrados en los dormitorios, puerta blindada.

La propiedad está ubicada en una de las calles más céntricas de Málaga, por lo que está rodeada de la más amplia oferta de ocio, comercios y restauración, así como de las principales atracciones turísticas de la ciudad. A escasos minutos andando del Muelle Uno y del Palmeral de las Sorpresas. Se trata de una opción perfecta para aquellos a los que les gusta disfrutar de la vida urbana, así como de una excelente oportunidad de inversión.

Más fotos, información y precio: Piso en venta en Málaga-Centro

Quizá te pueda interesar en otras zonas de Costa del Sol y Málaga:

Share

Deja un comentario