Decoración de Halloween elegante y con estilo

Tanto si celebras Halloween a lo grande como si simplemente quieres darle a tu espíritu un toque festivo, es hora de adornar tu casa con pequeños y bonitos detalles que se integrarán sin esfuerzo en tu decoración habitual, gritarán, pero no de susto, sino de sorpresa. Inspírate en estas ideas, decora tu casa y este año celebra el Halloween más encantador. ¡Triunfarás!

Una bienvenida acorde

Si no quieres ser víctima del ‘truco o trato’, ofrece caramelos y golosinas a tus vecinos más pequeños. Eso sí, tendrás que darles una bienvenida como se merecen. Una forma muy estética de hacerlo es llenar la entrada a ambos lados con calabazas de varios colores y tamaños. Otro elemento que viste mucho tu puerta es una corona. Ésta es súper fácil de hacer y está hecha de ramas secas y murciélagos de cartulina negra.

Un rincón especial

Identifica una zona de tu casa que te gustaría convertir en rincón temático de Halloween. La chimenea, el recibidor o un área del salón concreta pueden ser perfectas para decorar con diversos elementos festivos como guirnaldas, calabazas, figuras divertidas, velas, láminas minimalistas.

Guirnaldas “halloweeneras” 

Luces naranjas, con mensajes escritos en tipografia antigua, figuras encendidas como cuervos… Decorarán su brillo.

Globos de largo

Cúbrelos con gasa negra y decora con ellos. Impactantes.

Una guirnalda de plumas

Pinta algunas doradas o dales un toque de purpurina negra. Elegante y decorativa.

A la mesa

Si tu intención es organizar una cena durante estas fechas, traslada el ambiente festivo también a la mesa, bien con los colores tradicionales de la fiesta (negro, naranja), bien optando por su versión más scandi o sofisticada, con predominancia del blanco, gris claro y toques dorados.

Fuente: elmueble.com, elle.com

Share

Deja un comentario