Elegante y luminosa casa en Benalmádena (Málaga)

En esta ocasión la casa de la semana nos lleva en esta ocasión hasta una coqueta casa pareada en Benalmádena, en la zona de Montealto.  Se trata de una preciosa vivienda, luminosa y situado en un lugar privilegiado de la Costa del Sol, tanto por su tranquilidad como por su accesibilidad. Rodeado de zonas verdes y cercano a todo tipo de servicios, comercios, una bonita y tranquila zona residencial de Benalmádena (Málaga). Se trata de una oportunidad ideal para una familia o para disfrutar de las vacaciones cerca del mar.

Esta increíble vivienda tiene 240 m2 construidos y 230 m2 útiles en una parcela de 606 m2. La casa es de estilo moderno con 3 plantas, muy luminosa y cuenta con una terraza con bonitas vistas al mar y a la montaña, cuenta con 4 amplios dormitorios con armarios empotrados, un gran salón comedor, cocina totalmente equipada con calidades de lujo y 4 baños.

El conjunto residencial destaca por sus zonas comunes para disfrutar con toda la familia en sus amplias zonas ajardinadas privadas y piscina privada.

Dispone de un sótano ampliable y solarium, además de aire acondicionado frío y calor, tres armarios empotrados, placas solares, carpintería exterior de aluminio con cristales dobles, suelo de parquet, puerta principal de seguridad, garaje y trastero. El sótano está equipado de cocina, salón con acceso al jardín y un baño.

 Está situada en el municipio de Benalmádena, de especial interés turístico por sus playas, puerto deportivo y restaurantes. A 5 minutos de todo tipo de comercios y servicios y estación de tren. Fácil acceso a la autovía y a 10 minutos  de la playa.

Más fotos, información y precio: Casa pareada en venta en Montealto (Benalmádena)

Quizá te pueda interesar en otras zonas de Costa del Sol y Málaga:

Share

Deja un comentario