La unión de historia y lujo en pleno centro de Barcelona

La Casa de la Semana, nos acerca en esta ocasión a un diseño único, se trata de este apartamento de lujo situado en Barcelona que destaca por su arquitectura moderna, en el distrito de Eixample en pleno corazón de Barcelona encontramos esta joya de diseño moderno, situada en un edificio que se construyó en 1895, ¿Te imaginas descubrir un apartamento que combina historia y diseño en este emblemático lugar?

Vivir en pleno centro de Barcelona en un edificio del S. XIX y disfrutar de un lujo incomparable es posible en AM Residences. Unos nuevos apartamentos que está comercializando CBRE.

Puede disfrutar de un piso en pleno Eixample de Barcelona y con unos servicios inmejorables como pueden ser spa, Gimnasio, domótica, servicio de conserjería y vigilancia 24/7. Todo lo se imagine y más para cubrir todas sus necesidades más exclusivas.

AM Residences ofrece un servicio único: Luxury Serviced Apartments. Este concepto está creado para personas que buscan un estilo de vida en el que los servicios domésticos y el lujo estén siempre conectados.

De este modo, los servicios premium que ofrece AM Residences están a la vanguardia de la comodidad y la excelencia, y por lo tanto, solo al alcance de unos pocos que buscan un valor agregado para sus inversiones. Personas que buscan un entorno moderno y un “house-space” iconográfico donde la historia, la ubicación y la arquitectura se funden para crear el lugar perfecto en el que pasar sus días.

 Estos servicios premium podrán gestionarse a través de la App de AM Residences, e incluyen:

  • Conserje multilingüe 24/7

  • Vigilancia 24/7

  • Spa

  • Gimnasio

  • Cabinas de masaje

  • Chófer

  • Restaurante de planta baja con una oferta saludable para disfrutar de la cocina mediterránea

  • Servicio de bicicletas

  • Mantenimiento de áreas comunes

Además, los apartamentos AM Residences se encuentran en el número 41 de la conocida calle Ausiàs March, en la zona del Eixample de Barcelona, ​​lo que los convierte en un activo inmobiliario de calidad superior. Construido en 1895, Ausiàs Marc 41 se encuentra en el prestigioso ‘Quadrat d’Or’, una zona conocida por su rico patrimonio arquitectónico y artístico. El edificio es el punto de partida de una ruta para descubrir los fragmentos fundamentales de la historia de una ciudad que se hizo famosa durante el período de la Revolución Industrial y la Modernidad en el siglo XIX.

 

Más información, fotos y precio: Apartamento en venta en Eixample (Barcelona)

Quizá también te puede interesar en otras zonas de Barcelona:

Share

Deja un comentario