Moraira, un paraíso mediterráneo del que podrás disfrutar al máximo con esta fantástica villa

En la provincia de Alicante podemos encontrar esta tímida localidad arropada por el Mar Mediterráneo. Se trata de una región tranquila, llena de naturaleza e historia. Desde esta villa puedes contemplar todos los fabulosos rincones que ofrece Moraira, así como disfrutar de su impresionante estructura, decoración y la armonía que desprende.

Esta villa tradicional presenta un estilo mediterráneo y ofrece unas sobrecogedoras vistas frontales sobre el infinito de la belleza del Mar Mediterráneo, hallándose enclavada en un privilegiado emplazamiento a escasos 100 metros de la pintoresca ‘Cala Punta Estrella’. Tiene una piscina exterior y una amplia terraza-solárium accesible mediante escalera interior.

La planta principal de esta propiedad ofrece dos luminosos salones-comedores con generosos ventanales, una cocina completamente equipada, dos espaciosos dormitorios dobles así como dos baños independientes.

La planta baja, a tan solo unos pocos escalones de la refrescantes piscina privada, se ofrece un apartamento de invitados totalmente equipado con amplio salón-comedor, una preciosa Naya acristalada, cocina, un dormitorio doble y un baño independiente.

Su decoración es clásica e ibicenca, con una combinación de madera antigua y blanco. Sus acabados en piedra y amplios ventanales le ofrecen una sensación acogedora y fresca, perfecta para la familia.

Puedes encontrar toda la información acerca de esta maravillosa villa en nuestro portal.

Share

Deja un comentario