En la provincia de Alicante podemos encontrar esta tímida localidad arropada por el Mar Mediterráneo. Se trata de una región tranquila, llena de naturaleza e historia. Desde esta villa puedes contemplar todos los fabulosos rincones que ofrece Moraira, así como disfrutar de su impresionante estructura, decoración y la armonía que desprende.
Esta villa tradicional presenta un estilo mediterráneo y ofrece unas sobrecogedoras vistas frontales sobre el infinito de la belleza del Mar Mediterráneo, hallándose enclavada en un privilegiado emplazamiento a escasos 100 metros de la pintoresca 'Cala Punta Estrella'. Tiene una piscina exterior y una amplia terraza-solárium accesible mediante escalera interior.
La planta principal de esta propiedad ofrece dos luminosos salones-comedores con generosos ventanales, una cocina completamente equipada, dos espaciosos dormitorios dobles así como dos baños independientes.
La planta baja, a tan solo unos pocos escalones de la refrescantes piscina privada, se ofrece un apartamento de invitados totalmente equipado con amplio salón-comedor, una preciosa Naya acristalada, cocina, un dormitorio doble y un baño independiente.
Su decoración es clásica e ibicenca, con una combinación de madera antigua y blanco. Sus acabados en piedra y amplios ventanales le ofrecen una sensación acogedora y fresca, perfecta para la familia.
Puedes encontrar toda la información acerca de esta maravillosa villa en nuestro portal.