Costa, color y diseño protagonizan esta increíble casa en Sant Antoni de Calonge, Girona

El viento del norte nos trae esta semana una villa situada en la costa catalana de la localidad de Sant Antoni de Calonge, Girona. Se trata de una casa de estructura moderna con un diseño colorido y funcional, de 700 metros cuadrados, con piscina, vistas al mar y rodeada de jardines perfectamente cuidados. 

La vivienda se encuentra rodeada de extensos jardines y está distribuida en tres plantas con elevación del terreno. La piscina tiene unas vistas excepcionales al mar y, al situarse en zona de montaña, podemos disfrutar de las vistas al resto del pueblo, paisaje que te dejará con la boca abierta.

En la planta baja podemos encontrar el salón abierto con el comedor y la cocina, la decoración sigue una línea decorativa muy llamativa y colorida. Combinando muebles y plantas con colores neutros como el gris y el beige.

 

La planta superior se encuentra semi-abierta al salón comedor y dispone de un despacho y biblioteca perfecto para relajarse leyendo un libro.

La casa cuenta con un total de seis dormitorios y siete baños repartidos en la planta principal y la bodega. Los baños están construidos con los últimos materiales y guardan un toque moderno y clásico. Las habitaciones tienen un estilo clásico y un mobiliario de diseño que combinan a la perfección con los acabados de las paredes.

Por último, la parte baja de la vivienda dispone de una bodega con bar, salón, sauna y jacuzzi. Todo un lujo para pasar disfrutar de la visitas, la familia o, incluso, ¡Sólo!

Si quieres descubrir más acerca de esta maravillosa casa, no te olvides de visitarla en nuestro portal >> Casa en venta en Sant Antoni de Calonge

Share

Deja un comentario