Imagina vivir en esta casa con acceso directo a una cala paradisíaca de la Costa Blanca

En El Campello, Alicante, se encuentra este increíble chalet donde podrás desconectar gracias a sus vistas, su decoración y su fácil acceso a una de las calas que alberga esta provincia. Si eres amante del mar y de la tranquilidad que infunde esta es la casa de tus sueños ¡Descúbrela foto a foto en esta nueva entrada de La Casa de la Semana!

Campello es un municipio costero de la Comunidad Valenciana perteneciente a la provincia de Alicante, situado 13 kilómetros al noreste de la ciudad de Alicante. Sus playas son una verdadera maravilla de la costa, cristalinas y con muchos kilómetros de costa, tienes muchas para elegir y para disfrutar.

Este chalet se ubica en la zona acantilada del municipio alicantino, lo que nos permite disfrutar de sus increíbles vistas al mar y su aire puro y marino. El acceso a la cala se encuentra en la parte del porche y además, cuenta con piscina privada.

La vivienda se divide en dos plantas con cinco dormitorios y dos baños. En la parte superior encontramos los 3 dormitorios en suite y en la parte inferior los dos restantes, incluyendo una terraza semiabierta con un amplio comedor para disfrutar de las maravillosas vistas.

 

Cuenta con una plaza de garaje o trastero completamente adecuado a vehículos. Dispone de otra amplia terraza en la parte superior en la que puedes disfrutar de un buen café para comenzar el día o dejar a tu invitados boquiabiertos mientras degustan un buen vino.

 

La casa está totalmente reformada y equipada para entrar a vivir. Su cocina dispone de los últimos materiales y lleva consigo una decoración moderna y actual.

Share

Deja un comentario