Villa de lujo y con un original estilo “Pop Art” en la Moraleja, Madrid

Bien sabemos que las villas ubicadas en la zona de la Moraleja de Madrid son las que dotan de exclusividad y lujo a esta zona residencial y la vivienda que os presentamos esta semana lo confirma. Se trata de una espectacular mansión de 1.750 metros cuadrados con una decoración de lo más original y llamativa. ¡No te pierdas todos los increíbles rincones que ofrece esta villa!

La parcela cuenta en total con 2.650 metros cuadrados y dispone de una falsa-piscina de diseño, a juego con la perfecta fachada blanca que envuelve todo el arte de su interior. El arquitecto, dada sus características, bautizó esta increíble y espectacular mansión de diseño con el nombre de “La Casa Blanca”. Cuenta, también, con máxima seguridad en puertas blindadas, cámaras y caseta de vigilancia en la fachada frontal.

Otra característica de la villa es que, cuenta con la domótica más avanzada del mercado en todas las estancias para asegurar la eficiencia energética y el sistema de control a través de smart home.

Una vez en el interior de la vivienda, encontramos la fantástica entrada, con gran luminosidad gracias a su amplio ventanal y el mobiliario de colores llamativos junto con la escalera de diseño romántico.

El salón de 100 m2, con una bonita chimenea de diseño espectacular, cuenta con varios ambientes diferenciados, dotado de amplios ventanales de seguridad que proporcionan acceso al porche exterior cubierto con jacuzzi y una gran luminosidad, un comedor de 48 m2 próximo a la vanguardista cocina de 50 m2 con espacio office e isla central que tiene dos puertas de entrada y está completamente equipada con mobiliario de diseño italiano y electrodomésticos de alta gama. Un aseo y una amplia habitación en suite completan la planta baja de la vivienda.

La decoración es vibrante y llamativa, combinando distintos elementos del movimiento “Pop Art” y el modernismo incluido en todos los muebles de la vivienda.

La primera planta está destinada a 4 habitaciones en suite, con un bonito salón distribuidor y un gran lucernario que aporta muchísima luminosidad. La escalera se divide en dos, dejando a mano izquierda una habitación en suite con vestidor y terraza. A mano derecha nos encontramos con el salón-distribuidor, la habitación principal en suite de más de 70 m2 la cual está dotada de un salón propio, vestidor y una enorme terraza. Dos amplios dormitorios en suite completan la primera planta de la vivienda.

En la planta semi-sótano encontramos un hall distribuidor que da paso a un gran salón de más de 130 m2 con cocina office y chimenea en uno de los diferentes ambientes que posee. Este salón da acceso a 2 dormitorios en suite y un aseo, lo que proporciona a esta planta todas las facilidades y ventajas para convertirse en una parte independiente de la vivienda principal.

Sin duda una de las casas más espectaculares y señoriales disponibles a la venta en el mercado inmobiliario, ubicada en una de las urbanizaciones más prestigiosas de España, única. Toda la información puedes consultarla aquí.

Share

Deja un comentario