Esta villa en Marbella presenta la decoración “soft” perfecta para todo tipo de hogar

Cuando decides amueblar tu casa, creas un estilo adecuado a la infraestructura, luminosidad y acabados pero, ¿Y si te mudas? ¿Qué sucede con todo el mobiliario? Llevas tanto tiempo creando el estilo perfecto para tu vivienda que, preferirías no mudarte, antes que empezar de cero con una nueva casa ¿Verdad? Bueno, si quieres dar con un estilo versátil y suave para todo tipo de hogar, no te pierdas esta increíble casa en La Costa del Sol que, además de tener la decoración definitiva, es una joya moderna.

Se encuentra en una urbanización privada de Marbella conocida como Marbella Hill Club 1. Esta urbanización cuenta con gran privacidad y buenas comunicaciones con el centro del pueblo.

La parte exterior cuenta con una estructura actual, de formas lineales y tejado discreto. El color blanco y el acabado en piedra del suelo le aporta elegancia y luminosidad. Tiene un amplio camino hacia la entrada y un aparcamiento con garaje doble.

La planta inferior tiene acceso a las zonas exteriores de la vivienda donde, podrás disfrutar de dos piscinas de agua salada, áreas de descanso y zonas ajardinadas.

La entrada principal lleva al amplio y espacioso salón, conectado con las demás estancias de la planta baja de la vivienda. El salón principal combina colores suaves y muebles originales pero discretos que se mezclan a la perfección con el estilo minimalista de toda la casa. Su colores principales son el negro y el blanco, que se pueden combinar con un color fuerte como el rojo, o algo suave o “soft” como el beige y el crema, sin perder la línea decorativa. Dispone de una chimenea con estilo en ladrillo tradicional y gran luminosidad gracias a sus grandes cristaleras.

El salón comedor está conectado con la cocina que, combina distintos tipos de madera y presenta un amplio espacio con mezcla de elementos clásicos y modernos. Su gran mesa destaca sobre los demás elementos al estar posicionada en el foco principal de luz de la habitación.

Una vez subimos a la planta superior, encontramos el cuarto principal en suite con un estilo moderno y actual, combinando colores más vivos y estampados originales. Incluso en todos los cuartos de baño de la casa encontrarás un diseño inigualable.

La vivienda cuenta con un total de seis habitaciones e incluye una casa de invitados con baño y cocina completa.

Toda la información y precio acerca de esta increíble villa en Marbella.

Puedes aplicar este estilo en cualquier hogar siempre que uses tonalidades suaves y no sobrecargues con elementos decorativos la estancia, usa este fantástico inmueble para inspirarte y descubrir cómo conseguir una decoración versátil para tu casa.

Share

Deja un comentario