Descubre a través de esta casa el fantástico paisaje rural y natural de la Isla de Gran Canaria

Aterrizamos esta semana en Las Islas Canarias para mostramos una casa especial ubicada en las montañas áridas del municipio de San Bartolomé de Tirajana, al sur de la isla. Esta zona es conocida como la zona más rústica de Gran Canaria puesto que, su vegetación se adapta al clima elevado y las escasas precipitaciones, creando paisajes de lo más asombrosos que puedes disfrutar desde todos los rincones de esta fantástica casa.

La vivienda se ubica en Montaña la Data Alta y Monte León y cuenta con varios apartamentos individuales distribuidos por el terreno, la casa principal se caracteriza por disponer de un estilo tradicional de la isla, con acabados en piedra en toda la parte exterior, techos bajos y estancias principales en el piso superior. El amplio porche bordea toda la vivienda y ofrece unas vistas excepcionales del paisaje que la rodea.

Cuenta con tres dormitorios, dos cocinas y dos salones, todo ello con los últimos materiales y los acabados más profesionales. Su estilo es contemporáneo y minimalista, dejando todo protagonismo a la luz del sol y el paisaje que se contempla desde los grandes ventanales de todas las estancias.

La cocina es amplia, perfecta para una gran familia y dispone de todo un espacio de terraza con una enorme mesa para todos los comensales posibles. El dormitorio tiene acceso a una pequeña terraza con zona chill-out, ideal para desconectar en cualquier momento del día.

Dispone de una espectacular piscina con vistas a la montaña y con acceso a todas las estancias de la casa. El exterior se caracteriza por incluir la naturaleza en todos los rincones de la terraza que rodea la vivienda, un pequeño estanque y plantas típicas de la zona combinan a la perfección con los acabados tradicionales de piedra.

Si quieres saber más sobre esta fantástica propiedad en una de las islas más impresionantes de España, consulta toda la información aquí.

Share

Deja un comentario