Mansión al más puro estilo de Hollywood en La Costa del Sol

Esta semana os presentamos una villa excepcional ubicada en el exclusivo barrio Bahía de Marbella, Málaga.  Como salida de las colinas de Hollywood, cuenta con una imponente estructura de estilo europeo que nos deja impresionados y es que, el cuidado de cada detalle marca la diferencia y la convierte en un hogar especial.

Pero, no es solo solo su impecable arquitectura, acabados o localización lo que, probablemente, caracterice más a esta lujosa villa, es su estilo clásico tan perfectamente ejecutado que parece una de las asombrosas mansiones de los famosos hollywoodenses.

Ya en la parte exterior de la vivienda encontramos el diseño colonial que la caracteriza, los detalles de las columnas y acabados de las puertas le otorgan una personalidad única a lo que hay que añadir las vidrieras en las ventanas de la fachada principal de la vivienda. Cuenta con una piscina y dos amplios porches para disfrutar del clima soleado que ofrece esta zona durante todo el año. La extensa y cuidada vegetación está perfectamente combinada con los acabados de piedra en el suelo principal y su color blanco acompaña a los acabados en madera de las vigas del techo.

 

Una vez dentro contemplamos asombrados la elegancia de los suelos de mármol, las arquetas y los acabados en madera que protagonizan la entrada, la cual, está iluminada por una gran lámpara de araña sobre el techo alto reforzado con madera.

La sala de estar presenta el estilo clásico del que tanto hablamos, con un toque de Hollywood que le aporta aún más glamour, el eje principal de la decoración es el color blanco combinado con muebles acabados en madera, que es la que predomina en todos los detalles de la casa. La casa cuenta con suelo radiante, aire acondicionado de frío-calor y alarma instalada.

La cocina está totalmente equipada, su encimera deriva en una isla perfectamente colocada para dar sensación de privacidad al resto de la sala. La vivienda también cuenta con un sótano acabado con mesa de billar, bar incorporado, gimnasio y dormitorios de servicio. También, dispone de un despacho de estilo señorial asombroso y un garaje para unos 4 vehículos.

En la planta alta se encuentran los cuatro dormitorios con cuatro baños en suite. El dormitorio principal cuenta con un amplio vestidor, cuarto de baño y terraza con unas vistas impresionantes a la costa. El estilo decorativo de los dormitorios persigue el eje clásico pero con matices diferentes en cada uno de ellos, desde un diseño “navy” en el principal o un “vintage white” en el contiguo.  Desde la planta alta se accede a una torre con terraza que ofrece unas vistas panorámicas al mar.

Lo mejor de esta fantástica villa de lujo europea es que, está rebajada para una venta rápida, por lo tanto si estás buscando la casa hollywoodense de tus sueños este es tu momento, encuentra más información y fotos acerca de esta maravillosa vivienda.

Share

Deja un comentario