Las 5 ciudades de España que más brillan en Navidad

Si eres de los que adoran la Navidad, el chocolate caliente, los mercadillos navideños y, sobre todo, las luces y la decoración de esta época estival, no puedes dejar de visitar estas cinco ciudades españolas que resplandecen gracias a su ambiente y a los espectáculos que realizan durante las fiestas.

Madrid

Durante esta época la capital de España se inunda de todo tipo de colores gracias a la increíble iluminación que protagoniza las calles. El 24 de noviembre se enciende el alumbrado y, hasta el día de reyes puedes disfrutar de este gran espectáculo de luz. Todos los años, con motivo de la llegada de la Navidad el Teatro Circo Price ofrece una función especial dirigida a todos los públicos donde los artistas circenses te dejarán sorprendido con sus acrobacias e imaginación. También hay que destacar su famoso mercadillo navideño en Plaza Mayor, toda una tradición que atrae a millones de personas todos los años.

viajejet.com

Descubre todas las actividades navideñas de esta ciudad con un alquiler vacacional para estas fechas.

Málaga

La Navidad en esta ciudad costera se celebra por todo lo alto, solo con ver el espectacular alumbrado que envuelve la calle  más famosa de la ciudad (Calle Larios), nos damos cuenta de que las fiestas en el sur se viven con mucho espíritu. El 24 de noviembre inauguran la entrada de la fiestas con un espectáculo musical que acompaña a las luces.  Los conciertos callejeros son abundantes en esta época del año y se llevan a cabo en las calles del centro, cada rincón de la ciudad se llena de sonido de violines, guitarras y flautas que acompañan a los visitantes.

recordgo.com

No esperes a realizar una escapada a la costa de España en esta época, aquí tienes toda la oferta de alquileres para estos meses.

Barcelona

Esta ciudad tienen una gran tradición navideña, su mercadillo data del año 1786 y es el más antiguo de toda la comunidad autónoma, situado frente a la catedral, ocupa toda a avenida de norte a sur. Todos los años hay árboles de Navidad repartidos por toda la ciudad y la iluminación inunda las calles principales como calle Pelai, Las Ramblas y la avenida del Portal de Ángel !No te olvides de conseguir las figuras más típicas de esta ciudad navideña!

timeout.com

Aquí puedes encontrar toda la oferta de alquileres en Barcelona.

Valencia

La Navidad valenciana cuenta con numerosos mercados y ferias en distintos puntos de la ciudad, con un estilo tradicional y navideño disfrutarás de un agradable paseo por sus puestos y encontrarás todos los adornos navideños que estás buscando. También cuenta con árboles de Navidad, en la plaza del Ayuntamiento se encuentra el más grande que preside toda la iluminación de la ciudad y la gran pista de hielo que todos los años se convierte en la actividad navideña más popular.

abacoadvisers.com

Los alquileres vacacionales son ideales para vivir la experiencia navideña en esta ciudad.

Sevilla

Esta ciudad vive la Navidad intensamente, sus calles y plazas se iluminan con una decoración grandiosa, los comercios están decorados con el estilo más navideño y la ciudad disfruta de las fiestas en el ambiente más familiar y amistoso. Ofrecen espectáculos en teatros como el de La Maestranza y miles de turistas disfrutan cada año de la experiencia de recorrer por toda la ciudad los belenes que se exponen y que comienza en el ayuntamiento.

sevillasecreta.com

Aquí encontrarás todos los alquileres de la capital andaluza.

¡Disfruta de estas fiestas gracias a las experiencias más navideñas de España!

Share

Deja un comentario