Descubre esta pequeña villa de estructura moderna y diseño lujoso en Finestrat, Alicante

Se trata de una villa de nueva construcción y su diseño presenta todas las mejoras tecnológicas de la estructuración moderna, acabados de calidad, espacio diáfano, techo alto y grandes ventanales para disfrutar del sol que ofrece esta increíble zona.

Se sitúa en la localidad de Finestrat, provincia de Alicante, y forma una conurbación con Benidorm, por eso se encuentra cerca de las grandiosas playas de la Costa Blanca, Benidorm, Villajoyosa y Altea. Se encuentra en un complejo compuesto por chalets que giran en torno a una urbanización privada con zonas verdes, piscinas y zona infantil, la zona es tranquila y está a pocos kilómetros de la zona urbana.

Es una villa pequeña e independiente con una estructuración moderna y rectangular, cuenta con piscina privada y jardín espacioso. Tiene vistas a la montaña y en su terraza ubicada en la planta superior se puede apreciar el paisaje que incluye la costa. Sus acabados son de alta calidad y con las tecnologías actuales como persianas automatizadas, luces exteriores y refuerzo en techo y paredes.

El diseño interior es inigualable, cuenta con una cocina americana abierta al salón y cada pared tiene un diseño original ya sea acabado en mármol o estampado. La decoración juega con colores suaves como son el beige, gris y madera, con una base en blanco y los altos techos forman un espacio abierto y desahogado otorgándole amplitud a la vivienda. Las escaleras son de madera con barras de cristal, una modernidad que se califica como un lujo.

La vivienda presenta tres dormitorios y tres baños, cada uno con un estilo contemporáneo, el dormitorio principal cuenta con un baño abierto y un gran vestidor. Todos los acabados son de la mayor calidad y con distintos materiales que hacen de la casa un espacio original y de diseño.

Esta fantástica villa, situada en el corazón de Costa Blanca, te ofrece un espacio confortable y automatizado para que disfrutes de las novedades de la tecnología moderna. Infórmate acerca del precio.

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Costa Blanca:

Share

Deja un comentario