Acogedora casa en lo más alto de las montañas de Barcelona

Si eres de los que buscan la paz y el aire puro que ofrecen las montañas esta es, sin duda, la casa de tus sueños. Está ubicada en la Sierra de Barcelona, en los alrededores de un bosque de pino, robles y encinas, follaje típico de esta zona de España, además, se encuentra en la zona alta por eso ofrece estas vistas tan excepcionales.

Su amplia terraza es perfecta para admirar el paisaje, el cual te enamorará nada más verlo, un conjunto de colores naturaleza con el ambiente fresco y puro de la montaña. La casa cuenta con una estructura que fue construida en el año 1925 y ha sido recientemente reformada, conservando su estilo rústico pero otorgándole matices modernos. Sus grandes ventanales dejan pasar la luz innata del sol durante todo el día, calentando la casa y llenándola de brillo, los acabados de las ventanas conservan su color verde a juego con el paraje.

La vivienda está distribuida en dos pisos, el amplio salón engloba el comedor y la cocina en espacio abierto, cuenta con una chimenea de estilo antiguo que le ofrece ese toque rural que personaliza la casa. La cocina es moderna y con todo el equipamiento, la isla da amplitud y funcionalidad. El color predominante es el blanco que combina con los acabados verdes y en madera del mobiliario.

Dispone de cuatro dormitorios, de las cuales tres son dobles y cuatro baños además de, una zona de lectura y un despacho. Cuenta con un aparcamiento privado y amplio para invitar a toda la familia a pasar un fin de semana rural perfecto.

La parcela cuenta con 1.627 m2 con 196 m2 construidos, al estar completamente renovada cuenta con el equipamiento más moderno. Más información, fotos y precio de esta increíble casa rústica y moderna. 

Share

Deja un comentario