Vivir rodeado de naturaleza es posible en esta fantástica casa en Girona

En la Costa Brava podemos encontrar esta maravilla moderna situada en el lugar privilegiado de Peralada, sobre una pequeña colina en el Alt Empordà, Girona. Está rodeada de un amplio jardín, el cual se puede apreciar desde todas las estancias de la casa, la estructura de la vivienda convive en armonía con la vegetación y la naturaleza existente.

Esta casa cuenta con 1.100 metros cuadrados y está dividida en tres plantas, se trata de una estructura moderna con gran amplitud y que cuenta con tecnología domótica. Su fachada tiene un estilo minimalista con revestimiento de piedra cobre en la planta baja y un acabado de imitación al mármol en color blanco crudo en la planta superior.

Tiene un jardín exterior y una terraza superior en la primera planta con un jacuzzi y vistas inigualables a la montaña. Presenta un garaje, cuartos de almacén y habitación de servicio en la parte inferior de la vivienda. Además se completa con una piscina y barbacoa en el jardín para disfrutar de los días de verano.

En la planta baja encontramos un salón comedor con chimenea y caracterizado por grandes cristaleras que dejan ver el amplio jardín. El suelo tiene partes en madera estratégicamente colocadas para destacar el mobiliario y crear la sensación de amplitud con líneas y formas rectas.  La cocina esta completamente equipada y el color granate acentúa el acabado beige de los muebles.

Puedes recorrer la casa y no dejar de contemplar la naturaleza existente, tanto dentro como fuera y gracias a sus cristales translúcidos dispones de total privacidad en el interior.

Pasamos a la planta superior, donde podemos encontrar 5 habitaciones en suite y vestidor. Lo más resultante son los 6 baños que están integrados con la vegetación exterior gracias a sus ventanales que rodean las bañeras, ¡Es como si estuvieras duchándote en medio del bosque!

Además su decoración moderna emplea colores vivos por encima de formas sencillas para resaltar a la vista las estructuras y el mobiliario.

Por último, la casa cuenta con un gimnasio y spa, despacho y biblioteca, además de una zona estilo bodega con billar y home cinema.

Aquí dispones de toda la información y contacto sobre esta casa de lujo en Peralada, Gerona.

Share

Deja un comentario