Decora la habitación de tus hijos de forma original y sencilla

The white company

Muchos son los padres que se exprimen la cabeza a la hora decorar las habitaciones de sus hijos, y también están aquellos que no cambian el papel pintado de unicornios de su hija hasta que cumple los 18 y es que, es difícil acertar con la decoración adecuada que le guste a tus niños durante su infancia. No queremos caer en estereotipos por eso buscamos formas y colores originales que les guste por muchos años.

Aquí te dejamos algunas ideas para decorar la habitación de tus hijos de diferentes estilos y que, seguro les encantará en todas las etapas de su vida:

Objetos divertidos

Puedes dejar un color neutro en las paredes como el blanco y optar por decorar el resto de la habitación con elementos coloridos y divertidos, como alfombras, pósteres y colchas. En caso de que la decoración no le guste a tus hijos en algún momento solo tendrás que comprar nuevos objetos a su gusto ¿De lo más funcional verdad?

Sencilla y acogedora

Puedes elegir colores suaves tanto en la pared como el mobiliario y decorar con colores pastel para que armonicen la habitación.

Adolescentes modernos

Aprovecha el estilo moderno para decorar la habitación de tu hijo incluyendo muebles que rompan con las formas convencionales.

Los juguetes como decoración estrella

El cuarto de tus hijos es su espacio de juegos y recreo por lo tanto no es tan mala idea dejar que sus juguetes cobren todo el protagonismo.

Estereotipos de forma moderna

Seguimos queriendo pintar la habitación de nuestra hija de color rosa, está bien pero prueba a introducir dibujos y más colores que destaquen sobre el rosa como el gris. Lo mismo pasa con el azul de la habitación de los chicos, prueba a combinarlo con más variedad de colores.

Esperamos que te hayan gustado estos consejos sobre decoración, piensa, también, lo importante que es la opinión de tus hijos y a partir de ahí ya tenéis material para conseguir la habitación perfecta.

Estas son las casas con habitaciones para niños más divertidas:

Share

Deja un comentario