El estilo “White Vintage” está por toda tu casa ¿No te habías dado cuenta?

No lo queremos admitir pero cuando nos ponemos a decorar nuestra casa siempre solemos guiarnos por las modas y las tendencias actuales, es lo que está pasando con el estilo Moderno o el famoso estilo Vintage, que, cada vez más, se introduce en nuestro hogar sin que nos demos cuenta.

¿Qué el estilo “White Vinatge”?

Como su propio nombre indica es un estilo decorativo asociado a una tonalidad, dos modas que van unidas desde hace tiempo, el diseño Vintage se caracteriza por tener un aire antiguo y retro, destaca la madera sobre los muebles y el metalizado en mesas o sillas. El color blanco y sus derivaciones acompañan a la perfección este estilo, creando amplitud y frescura. Se usan contrastes con otros colores pastel pero que crean contraste, como el azul o el beige, de este modo se le da un aire de modernismo que evita que tu hogar pueda parecer la “casa de tu abuela”.

Si bien en el estilo modernista adquirían especial protagonismo las formas y colores lisos, en este estilo predominan los estampados y las curvas para crear el toque original que distingue a este diseño.

Es muy fácil de conseguir y no sólo porque casi todas las tiendas de muebles de decoración lleven implícito este toque, si no porque con un mueble viejo y una mano de pintura blanca puedes reconvertir tu habitación a esta tendencia. Prueba con papel pintado y aplícalo en cajones o puertas de las estanterías y armarios, así crearas un contraste espectacular. No te olvides del color blanco y sus derivaciones, intenta que predomine y añade flores y elementos decorativos antiguos para aportar el toque perfecto.

Encuentra la inspiración para tu hogar en todas estas casas y ¡Ríndete a este fabuloso estilo!

 

Share

Deja un comentario