El estilo rústico de este chalet se funde con los parajes naturales de Jávea (Valencia)

Hemos aterrizado en Valencia (Jávea) para presentaros un campestre y rústico chalet a la afueras de este municipio. Rodeado de parajes naturales, a tres kilómetros de la playa, esta casa se compone de un aire rural y tradicional que la hacen única.

Dispone de una fachada de piedra antigua combinada con un color salmón amarronado y detalles de mosaicos en los lados posteriores, dónde se encuentra la piscina y el jardín. El conjunto de este chalet nos recuerda a las viviendas más campestres, puesto que dispone de rejas y cancelas antiguas, también cuenta con unas maravillosas vigas de sujeción de madera en cada uno de los techos de las habitaciones, proporcionándole ese estilo natural y rústico.

En la zona exterior de la piscina encontramos un pequeño porche acogedor con acceso directo al salón y el jardín que nos lleva hasta la pista de tenis incluida, de la que no podrás salir una vez le cojas el tranquillo a este divertido deporte. También dispone de barbacoa cerrada para disfrutar de fin de semanas rurales con tu allegados.

La decoración, al igual que la arquitectura, es muy característica , con un estilo “farmhouse” o campestre, cuenta con un amplio salón de techo alto y ventanales por donde entra gran luminosidad, sin olvidarnos de las vigas de madera que lo decoran. Esta casa destaca por sus muebles rústicos y sus acabados en madera vieja, con el color crema y blanco crea un efecto pintoresco y rural.

La cocina está totalmente equipada y dispone de acabados en azulejos azules que complementan los matices del suelo y el blanco de los muebles. También dispone de un comedor exterior amplio, con una mesa para reunir a toda la familia y celebrar cualquier acontecimiento con una buena comida preparada en el horno de leña o la barbacoa.

Cuenta con un comedor acogedor en el interior de la vivienda, con muebles retro y  gran amplitud gracias a su ventanal, ideal para contemplar la lluvia en los meses de invierno.

Esta casa tiene tres plantas, seis dormitorios y cinco baños, todos con su propio estilo y chimenea. Un lugar especial para pasar los días junto a la familias y amigos en cualquier época del año.

Más información y fotos acerca de este maravilloso y rústico chalet en Jávea.

Share

Deja un comentario