Arte, diseño y unas impresionantes vistas unidos en esta villa en Benahavís (Málaga)

Esta semana aterrizamos en Benahavís, Málaga, concretamente en la Zagaleta, el complejo inmobiliario más lujoso de Europa. Esta zona ha sido, durante muchos años, la urbanización más discreta y segura dónde podemos encontrar las mayores fortunas del continente europeo. Muchos la han calificado de un refugio enigmático para millonarios y, como cabe esperar, se encuentran las propiedades más asombrosas de toda la costa.

La villa que os vamos a presentar es una de ellas, se encuentra estratégicamente colocada en una pequeña colina para dotar, en todo momento, de intimidad y de unas vistas inigualables tanto de la montaña y los parajes rocosos típico de la sierra de Málaga, como del mar mediterráneo que hipnotiza a lo lejos. 

Su parte exterior está dotada de gran amplitud, con una piscina que parece enlazarse con el mar a través de los árboles que destacan colina abajo. Cuenta con un ancho porche que rodea las estancias principales, el salón y la cocina, desde las que se puede acceder a ella.

Al lado de la piscina se sitúa una pequeña “casita” techada para la barbacoa y los materiales del jardín, ideal para disfrutar de las reuniones con amigos tanto en verano como en invierno.

Las habitaciones principales como el salón, comedor y cocina están conectadas en la misma estancia, lo que permite una sensación de amplitud. La decoración es modernista, con toques chic y colores que crean contraste, la tonalidad naranja y la madera se unen para conseguir un estilo sofisticado. 

La cocina está completamente equipada, todos los electrodomésticos tienen lo ultimo en tecnología y goza de unos ventanales enormes que propician las vistas a la serranía.

Todas las habitaciones cuentan, también, con unas vistas fascinantes del paisaje, incluido el cuarto de baño, que cuenta con unas grandes cristaleras que dejan pasar todas la luminosidad de la luz solar. La estancia tiene un total de ocho dormitorios, cada uno con su baño correspondiente más un baño de cortesía, en total son nueve baños, además de un vestidor y una salita de estar.

La estructuración de las habitaciones es modernista mientras que, la decoración es chic y llamativa. Los acabados en madera oscura combinan a la perfección con los colores beige y naranja.

La villa cuenta con una piscina cubierta y climatizada, además posee ascensor y gimnasio privado.

Es una de las villas más impresionantes de la Zalageta y ha salido a la venta con un precio de mercado de 16.500.000 millones de euros. El lujo y la discreción nunca han estado tan unidos como ahora. Si quieres ver más fotos o solicitar más información haz click en este enlace.

Share

Deja un comentario