Saltar al contenido

Veranos de luz y vistas al mar en un piso en Playa de San Juan (Alicante)

vistas playadesanjuan 1024x682 - Veranos de luz y vistas al mar en un piso en Playa de San Juan (Alicante)

En esta ocasión, ya iniciado el verano, pasada la noche más larga y apagadas las hogueras de las recientes fiestas de San Juan, La Casa de la Semana nos lleva hasta la capital de Costa Blanca para conocer un bonito piso en Playa de San Juan perfecto para disfrutar de unas maravillosas vistas al mar y en una de las mejores zonas para vivir cerca de la playa en la ciudad de Alicante. El piso, tiene 3 habitaciones y dos baños completos sobre una superficie de 102 m2, y posee una ubicación inmejorable desde la que contemplar una vista panorámica del Mar Mediterráneo. Totalmente exterior y sin edificios colindantes, convierten el piso en una vivienda transparente y luminosa, abierta al azul infinito del mar. El piso, amplio, en 2ª línea de playa y con un precio interesante, está en muy buen estado, tiene cocina y baños reformados y ventanas con doble aislamiento. Se trata de último piso de un edificio de 15 plantas, con parking comunitario en superficie y sótano. La vivienda, a apenas 60 metros de la playa, está cerca de todo tipo de servicios, como colegios, farmacias, supermercados, transportes... está además, en una de las mejores zonas de ocio de Alicante. Un piso ideal para disfrutar de veranos transparentes, de luz, sol, cielo, playa y mar.

Más fotos, información y precioPiso en venta en Playa de San Juan (Alicante, Costa Blanca)

salonyvistas 6 1024x682 - Veranos de luz y vistas al mar en un piso en Playa de San Juan (Alicante)

salon1 45 1024x682 - Veranos de luz y vistas al mar en un piso en Playa de San Juan (Alicante)

salon3 14 1024x682 - Veranos de luz y vistas al mar en un piso en Playa de San Juan (Alicante)

salon2 24 1024x682 - Veranos de luz y vistas al mar en un piso en Playa de San Juan (Alicante)

salon5 4 1024x682 - Veranos de luz y vistas al mar en un piso en Playa de San Juan (Alicante)

salon4 4 1024x682 - Veranos de luz y vistas al mar en un piso en Playa de San Juan (Alicante)

salon 74 1024x682 - Veranos de luz y vistas al mar en un piso en Playa de San Juan (Alicante)

cocina 79 1024x682 - Veranos de luz y vistas al mar en un piso en Playa de San Juan (Alicante)

dormitorio 87 1024x682 - Veranos de luz y vistas al mar en un piso en Playa de San Juan (Alicante)

baño1 21 1024x682 - Veranos de luz y vistas al mar en un piso en Playa de San Juan (Alicante)

doritorio4 1024x682 - Veranos de luz y vistas al mar en un piso en Playa de San Juan (Alicante)

edificio entrada 1024x682 - Veranos de luz y vistas al mar en un piso en Playa de San Juan (Alicante)

playadesanjuan 1024x682 - Veranos de luz y vistas al mar en un piso en Playa de San Juan (Alicante)

paseomaritimo playa 1024x682 - Veranos de luz y vistas al mar en un piso en Playa de San Juan (Alicante)

La Playa de San Juan o San Juan Playa (antiguamente conocida como Platja de l'Horta), es una playa situada en la ciudad de Alicante, que da a su vez nombre al barrio situado a lo largo de su litoral y en sus proximidades, a unos siete kilómetros al noreste del centro de la ciudad. Dirigida hacia el levante, la Playa de San Juan tiene una fantástica arena blanca y fina que alcanza hasta los cien metros de anchura y un total de 6.200 metros de espectacular playa, repartidos entre los términos municipales de Alicante y de El Campello. Aún siendo físicamente la misma playa, se suele nombrar "playa de San Juan" a la parte de la playa situada en el término municipal de Alicante (2.900 m) y "playa de Muchavista" (los 3.300 m restantes) a la parte de la playa situada en el término municipal de El Campello. El desarrollo urbanístico de la zona en estos últimos 60 años ha cambiado notablemente esta zona costera de Alicante capital, pero no por ello gusta menos, y aún sin ser un desarrollo especialmente afortunado, la Playa de San Juan no empaña su capacidad para seguir seduciendo a propios y extraños, ya que es difícil encontrar una playa tan extensa con tan buenos servicios y con un transporte público casi perfecto, además de tener calas semiurbanizadas como la de Cantalar, Cabo de Huertas, o las del entorno de Cala Piteres, incluyendo la aún salvaje de Llomes de Reixes. A quien le guste bucear, aquí también tendrá rutas submarinas, y para los aficionados al surf está las olas mágicas de El Campello.

Playa de San Juan es un paraíso de arenas finas y aguas transparentes, que se encuentra dentro del Distrito 4 de la ciudad de Alicante, junto con otros barrios de la zona como Cabo de las Huertas, La Albufereta, La Condomina o Vistahermosa. Limita al norte con el municipio de El Campello, encontrándose cerca también de localidades como San Juan de Alicante (no confundir), Muchamiel o Busot. Se trata de una zona residencial donde en verano la población se multiplica, debido principalmente a ser lugar de segunda residencia de muchos alicantinos que el resto del año viven en el centro, además de muchos madrileños y, en general, de gente del interior de la provincia o del resto de España. La Playa de San Juan es la más conocida de Alicante. El entorno de la playa es una zona de apartamentos con multitud de servicios y comercios donde encontrarás artesanía, ropa de playa, juegos, accesorios y todo lo que te imagines para tu experiencia en la playa. Sobre el extenso paseo se asientan locales donde comer, beber y picar algo, con una variada oferta de restaurantes y chiringuitos, algunos de ellos ubicados a pie de playa donde puedes degustar en un ambiente relajado un delicioso arroz y delicias del mar. Hay numerosas zonas de aparcamiento público próximas a la playa. Y si quieres evitar el coche puedes llegar también tomando el tranvía en Alicante o el autobús. Te dejan a pocos metros de la playa. En las inmediaciones hay también una gran variedad de hoteles de diversas categorías y muy cerca tienes el campo Alicante Golf.

Pero Costa Blanca te ofrece mucho más. Al sur te sorprenderán lugares como el palmeral de Elche (el mayor de Europa) o las playas de Santa Pola y Gran Alacant o la Reserva Natural de la Isla de Tabarca y su fauna marina, así como la belleza natural de las dunas de Guardamarlas Lagunas de Torrevieja y La Mata o las familiares playas de Orihuela CostaAl norte de la provincia, encontramos la costa de la Marina Alta, con interesantes playas y localidades turísticas como Dénia, Calpe, Teulada, Benissa, o Moraira, así como en la vecina comarca de la Marina Baja, donde encontramos las famosas playas de Levante y Poniente en Benidorm, junto a localidades de interés de la zona como bella ciudad de AlteaAlfaz del PiLa NuciaAlbirVillajoyosa o Finestrat. En esta zona además se encuentran las Fuentes de Algar, un conjunto de cascadas y manantiales en Callosa d’En SarriàCosta Blanca: sol, playas y mil opciones para vivir y disfrutar junto al mar.

Más fotos, información y precio: Piso en venta en Playa de San Juan (Alicante)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Alicante y Costa Blanca:

Síguenos: Facebook – Twitter – 

5/5 - (1 voto)
(Visited 995 times, 1 visits today)
favicon - Veranos de luz y vistas al mar en un piso en Playa de San Juan (Alicante)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.