La villa con la que has estado soñando en Estepona

¿A quién no le gustaría levantarse por la mañana y poder disfrutar del sonido de las olas, la brisa marina y las vista al mar azul?

Esta semana os traemos una casa muy especial, la villa de la luz en Estepona, Málaga.

Su fachada blanca refleja los rayos de sol que la cubren durante el día, inundando cada recoveco de su interior y aportando una luminosidad que acompaña su decoración chill out e ibicenca.

Su diseño arquitectónico presenta un estilo moderno, con un semi tejado en  los laterales y enormes ventanales a través de los cuales puedes contemplar el mar mediterráneo, ¿A quién no le gustaría levantarse por la mañana y poder disfrutar del sonido de las olas, la brisa marina y las vista al mar azul?

En esta villa todo eso es posible ya que cuenta con unas vistas inigualables al mar mediterráneo desde todas las habitaciones.

La casa cuenta con un amplio salón con acceso a una maravillosa terraza donde pasar las tardes en cualquier época del año, disfrutando del suave vaivén de las olas mientras alzamos una copa de vino. También dispone de un comedor contiguo a la cocina con la que cuenta el inmueble, modesta y completamente reformada.

Presenta una decoración interior bohemia en el cual todas sus habitaciones cuentan con un toque fresco y actual que nos transporta a Ibiza y a su ambiente más chill out.

    

No nos podemos olvidar de su tres habitaciones y sus dos cuartos de baño completos que se encuentra en la primera planta, la urbanización cuenta con piscina privada y zona de padel.

La posibilidad de vivir en un pequeño trozo de paraíso está muy cerca de ti.

 

Si quieres disfrutar más de esta preciosa casa aquí os dejamos el enlace: Villa en venta en Estepona

Si quieres ver más casas en en la costa de Estepona: Casas y villas en venta en Estepona

 

 

Share

Deja un comentario