Saltar al contenido

Proyecto de luz, amplitud y diseño para un precioso chalet en Torre del Mar (Málaga)

casa 20 1024x713 - Proyecto de luz, amplitud y diseño para un precioso chalet en Torre del Mar (Málaga)

La Casa de la Semana, sigue huyendo de la lluvia, el viento y el frío del invierno para refugiarse una vez más en la Costa del Sol, para llevarnos esta vez hasta un fantástico chalet en construcción en Torre del Mar (Málaga) lleno de luz, amplitud y diseño. Se trata de una vivienda de arquitectura moderna sobre una parcela de 350 m² con jardín y piscina. El proyecto, de diseño vanguardista, combina materiales de calidad y la importancia a la eficiencia energética. Los interiores están diseñados con espacios abiertos y luminosos, con sistema de climatización, cocina amueblada y electrodomésticos. La oportunidad de redescubrir el auténtico sentido de la calidad de vida mediterránea en La Axarquía, una fantástica zona de la Costa del Sol malagueña.

Más fotos, información y precio: Villa en venta en Torre del Mar (Costa del Sol, Málaga)

salon 50 1024x761 - Proyecto de luz, amplitud y diseño para un precioso chalet en Torre del Mar (Málaga)

salon2 17 1024x738 - Proyecto de luz, amplitud y diseño para un precioso chalet en Torre del Mar (Málaga)

saladeestar 14 1024x763 - Proyecto de luz, amplitud y diseño para un precioso chalet en Torre del Mar (Málaga)

saladeestar1 5 1024x756 - Proyecto de luz, amplitud y diseño para un precioso chalet en Torre del Mar (Málaga)

cocina comedor 2 1024x858 - Proyecto de luz, amplitud y diseño para un precioso chalet en Torre del Mar (Málaga)

cocina 56 1024x764 - Proyecto de luz, amplitud y diseño para un precioso chalet en Torre del Mar (Málaga)

cocina comedor1 1024x909 - Proyecto de luz, amplitud y diseño para un precioso chalet en Torre del Mar (Málaga)

terraza 35 1024x642 - Proyecto de luz, amplitud y diseño para un precioso chalet en Torre del Mar (Málaga)

dormitorio 60 - Proyecto de luz, amplitud y diseño para un precioso chalet en Torre del Mar (Málaga)

baño 45 - Proyecto de luz, amplitud y diseño para un precioso chalet en Torre del Mar (Málaga)

baño1 17 - Proyecto de luz, amplitud y diseño para un precioso chalet en Torre del Mar (Málaga)

dormitorio1 42 - Proyecto de luz, amplitud y diseño para un precioso chalet en Torre del Mar (Málaga)

salon atardecer1 1024x748 - Proyecto de luz, amplitud y diseño para un precioso chalet en Torre del Mar (Málaga)

salon atardecer 1 - Proyecto de luz, amplitud y diseño para un precioso chalet en Torre del Mar (Málaga)

casa atardecer 1 1024x814 - Proyecto de luz, amplitud y diseño para un precioso chalet en Torre del Mar (Málaga)

Torre del Mar es una localidad costera que pertenece al municipio de Vélez-Málaga, en la Costa del Sol oriental (La Axarquía), de la provincia de Málaga. Se encuentra a 33 kilómetros de Málaga capital constituye uno de los principales núcleos turísticos de esta familiar zona del litoral malagueño. De gran importancia económica de esta zona es también la agricultura, que destaca por la producción de cultivos subtropicales como el mango, la chirimoya o el aguacate, del que Vélez-Málaga es el mayor productor de España. Torre del Mar limita la zona residencial de Almayate al oeste y la Caleta de Vélez al este con su puerto, donde amarra la flota pesquera más grande de la provincia. En Torre del Mar es muy recomendable pasear por su gran paseo marítimo donde encontraremos sus más de cuatro kilómetros de fantástica playa de arena dorada. Justo a unos metros, encontraremos una de las construcciones más destacadas de la localidad, "La Casa Larios", del siglo XIX y actual sede del Ayuntamiento, así como la ermita de Nuestra Señora de las Angustias, de estilo barroco. El nombre de Torre del Mar viene de una torre vigía construida con carácter defensivo el siglo X o XI, durante la ocupación musulmana.

La Axarquía, también llamada Axarquía-Costa del Sol, se halla en la parte más oriental de la provincia de Málaga, extendiéndose por la costa y el interior, donde destaca la capital histórica de la comarca, Vélez-Málaga. La comarca limita al norte con Antequera y Alhama de Granada, al este con la Costa Tropical granadina. En esta parte de la Axarquía encontramos localidades costeras de gran interés como Maro y sus acantilados, o la genial localidad de Nerja, con su Balcón de Europa y sus famosas cuevas, además de las cercanas localidades de Torrox y Torrox CostaEl Morche, Mezquitilla o Algarrobo Costa. En sentido contrario, desde Torre del Mar hacia oeste, más localidades del litoral como Almayate, Benajarafe o Chilches hasta llegar al Rincón de la Victoria, La Cala del Moral y la ciudad de Málaga. La zona, también guarda tesoros en su interior, como el parque natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama y el paraje natural de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo, con pueblos blancos y llenos de encanto como Frigiliana, Cómpeta, Canillas de Aceituno, Alcaucín, Periana o el bonito entorno natural de la zona de la Viñuela, al norte de Vélez-Málaga.

La Costa del Sol, con su agradable clima prácticamente todo el año es sin duda una zona perfecta para vivir o disfrutar de unas merecidas vacaciones en la playa. Junto con La Axarquía, también la provincia cuenta con la turística Costa del Sol occidental, con conocidas localidades como Torremolinos, Benalmádena Costa, Fuengirola, Mijas CostaMarbella, San Pedro de Alcántara, Estepona, CasaresManilva y Sabinillas en el extremo occidental de la provincia. En la costa malagueña, todo está preparado para la comodidad y la calidad de vida.. Buenas comunicaciones, servicios de todo tipo y mucho ocio, tanto nocturno como familiar con Selwo Aventura, Selwo Marina o Bioparc Fuengirola. Así como una gran oferta cultural y museística en la ciudad de Málaga, lugar de nacimiento del pintor Pablo Picasso, con monumentos como la Catedral y la Alcazaba. También encontrarás una amplia oferta para disfrutar de cualquier tipo de deporte, así como de numerosos puertos deportivos, junto con los famosos campos de golf de la Costa del Sol. En su interior, naturaleza y aventura con la espeleología o el descenso de barrancos en zonas como el Parque Natural de la Sierra de las Nieves o el Parque Natural Sierra de Grazalema. En el litoral, la Costa del Sol ofrece infinitas posibilidades para vivir y disfrutar junto al mar.

Más fotos, información y precio: Villa en venta en Torre del Mar (Costa del Sol, Málaga)

Quizá te pueda interesar en otras zonas de Costa del Sol y Málaga:

Síguenos: Facebook – Twitter – 

Rate this post
(Visited 549 times, 1 visits today)
favicon - Proyecto de luz, amplitud y diseño para un precioso chalet en Torre del Mar (Málaga)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.