Saltar al contenido

¡A la caza de gangas! 7 bonitos pisos de bancos a estrenar por menos de 110.000 euros

Esta semana, salimos nuevamente a la caza de gangas. En esta ocasión os invitamos a conocer 7 bonitos pisos de bancos a estrenar, ¡por menos de 110.000 euros! Concretamente, se trata de 6 pisos a estrenar y un coqueto loft entre 37.000 y 109.000 euros. Pisos de bancos nuevos de uno, dos y tres dormitorios, que son oportunidades para comprar barato y estrenar vivienda. Nuestra pequeña ruta nos llevará por Almería (Vícar, Roquetas de Mar y Enix), Alicante (Jacarilla), la ciudad de Badajoz, en la provincia de Cádiz (Alcaidesa) y un bonito apartamento frente al mar en Málaga (Manilva). Pisos baratos de obra nueva que son toda una oportunidad. No dejéis de mirar en otras zonas, hay muchos más también a muy buenos precios.

Loft en venta en Vícar (Almería) - 43.000 euros

vicar almeria - ¡A la caza de gangas! 7 bonitos pisos de bancos a estrenar por menos de 110.000 euros

Hermosos apartamentos tipo “loft” de 1 dormitorio situados a pie del campo de Envia Golf y a 10 minutos de la costa. Los apartamentos vienen amueblado, con cocina amueblada y tienen balcones con vistas del campo del golf y muchos a la costa. Seria muy facil a convertirles en 2 dormitorios. Están situado al lado del Envia Wellness Golf Hotel, y a unos 6 km de la costa. El campo de golf de la Envía se encuentra en un valle impresionante, rodeado por imponentes montañas que efectivamente producen un microclima ideal para los amantes del golf a un precio muy reducido. Viviendas de entidad bancaria, se vende para la cancelación de deuda.

Apartamento en venta en Jacarilla (Alicante) - 46.000 euros

jacarilla alicante - ¡A la caza de gangas! 7 bonitos pisos de bancos a estrenar por menos de 110.000 euros

Piso de 2 habitaciones (1 en suite) y 2 baños, amplio salon-comedor, cocina americana, terraza (aticos con barbacoa) con vistas a la piscina y al magnífico Jardín Botánico del Marqués de Fontalba y su palacio. Apartamentos desde 35.000 euros hasta 53.000 para los áticos, los cuales disponen de solarium y barbacoa privada. Hipoteca disponible.

Piso ático en venta en Roquetas de Mar (Almería) - 85.000 euros

roquetasdemar almeria 7 1024x768 - ¡A la caza de gangas! 7 bonitos pisos de bancos a estrenar por menos de 110.000 euros

Piso en La Romarilla de 2 dormitorios y 1 baño, a estrenar. Amplia terraza orientada al sur con vistas al mar y Cabo de Gata. A solo 100 metros de la playa La Romanilla y cerca de todos los servicios. Garaje opcional.

Apartamento en venta en Enix (Almería) - 37.000 euros

enix almeria - ¡A la caza de gangas! 7 bonitos pisos de bancos a estrenar por menos de 110.000 euros

Apartamentos de 2 dormitorios y con vistas, situado en plena naturaleza de la Alpujarras almerienses, al lado del precioso pueblo de Enix. Tienen 2 dormitorios, 1 baño, un salón comedor, cocina, una terraza con muy buenas vistas, plaza parking subterráneo y un trastero. La urbanización tiene piscina y jardines y se encuentra a 5 minutos del campo de golf y a 10 minutos de la costa. Quedan pocas viviendas disponibles. Gran calidad por un precio muy atractivo.

Piso en venta en Badajoz - 44.200 euros

badajoz - ¡A la caza de gangas! 7 bonitos pisos de bancos a estrenar por menos de 110.000 euros

Piso de entidad bancaria a estrenar de 3 dormitorios y 2 baños, Sup. útil 80 m2. Ascensor. Plaza de garaje.

Apartamento en venta en Alcaidesa (Cádiz) - 104.900 euros

alcaidesa cadiz 3 - ¡A la caza de gangas! 7 bonitos pisos de bancos a estrenar por menos de 110.000 euros

Oportunidad única a precio de banco. Apartamento de 2 dormitorios y 2 baños de 107 m2. Gran terraza con vistas al mar y a la reserva natural del Guadalquitón. A/C. A tan sólo unos pasos del campo de golf de Alcaidesa y la casa club. Urb. Privada con piscinas, pista de pádel, jardines. Garaje y trastero incluido.

Apartamento en venta en Manilva (Málaga) - 109.000 euros

manilva malaga 3 - ¡A la caza de gangas! 7 bonitos pisos de bancos a estrenar por menos de 110.000 euros

Apartamento en primera línea de mar en la playa de Manilva de 2 dormitorios y 2 baños, con una superficie útil de 100 m2 a estrenar. Piscina. Maravillosas vistas al mar. Fantásticos precios en obra nueva. Oportunidad.

Quizá también te pueda interesar en otras zonas:

Síguenos: Facebook – Twitter – 

4/5 - (1 voto)
(Visited 431 times, 1 visits today)
favicon - ¡A la caza de gangas! 7 bonitos pisos de bancos a estrenar por menos de 110.000 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.