Saltar al contenido

8 espectaculares casas en alquiler en la playa para unas geniales vacaciones junto al mar

Seguimos esta semana con más sugerencias para los cercanos días de vacaciones, y si la semana pasada os ofrecimos una selección de 15 apartamentos en alquiler de vacaciones en primera línea de playa. En esta ocasión hemos seleccionado 8 espectaculares casas en alquiler de vacaciones junto al mar para pasar unos maravillosos días de sol y disfrute este verano en la playa en estas irresistibles y fantásticas casas, chalets y villas de vacaciones donde una suave brisa y el rumor de las olas, podrían sin duda llevarnos hasta el merecido descanso y la felicidad.

Villa en alquiler de vacaciones en Jávea (Costa Blanca, Alicante)

vacaciones javea - 8 espectaculares casas en alquiler en la playa para unas geniales vacaciones junto al mar

Maravillosa y confortable villa de vacaciones, con 2 plantas independientes y preparada para un máximo de 10 personas. El chalet se encuentra en un lugar privilegiado justo encima de la famosa playa de La Barraca. Un gran patio cubierto, bien amueblada y equipada. Con jacuzzi integrado, piscina efecto "Infinity", y asientos dentro del agua para disfrutar del ambiente de la playa en verano.

Alquiler de vacaciones en Costa Blanca, Alicante

Villa en alquiler de vacaciones en Marbella (Costa del Sol, Málaga)

vacaciones marbella - 8 espectaculares casas en alquiler en la playa para unas geniales vacaciones junto al mar

Preciosa villa de lujo enclavada en Cabo Pino, frente al mar. Parcela de 1680 m2 y vivienda de 400 m2, con cuatro dormitorios dobles con sus correspondientes baños en suite, dos salones interiores y dos salones exteriores con baño completo en la zona de la piscina, jardines y terrazas. El tener una sola planta hace de ella una casa cómoda, práctica y apta para minusválidos. En el área cercana hay restaurantes, supermercados, centros comerciales y bus urbano.

Alquiler de vacaciones en Costa del Sol, Málaga

Villa en alquiler de vacaciones en Mijas Costa (Costa del Sol, Málaga)

vaacaciones mijascosta - 8 espectaculares casas en alquiler en la playa para unas geniales vacaciones junto al mar

Villa con encanto, de 300 m2 a pie de playa. La parcela cuenta con 2300 m2. La casa tiene dos plantas y posee cuatro dormitorios y dos baños. El acceso a la playa es directo. El garaje es independiente y con capacidad para dos plazas. También tiene chimenea, trastero y jardines.

Casas en alquiler de vacaciones en Costa del Sol, Málaga

Chalet en alquiler de vacaciones en La Herradura, Almuñécar (Granada)

vacaciones laherradura - 8 espectaculares casas en alquiler en la playa para unas geniales vacaciones junto al mar

La casa tiene un total de tres dormitorios dobles, tres baños (de los cuales uno es en-suite con bañera) y tres salones. Esta casa es especial por su incomparable situación, al borde de un acantilado con magnificas vistas a la bahía de La Herradura. En pocos lugares podrá disfrutar del sonido del mar y sentirá el vuelo de las gaviotas tan cerca. La casa está distribuida en dos plantas, tiene tanto zona privada de aparcamiento como garaje, piscina y barbacoa. Con orientación sur-oeste disfrutará buena luz natural en el interior y de preciosas puestas de sol desde la terraza.

Alquiler de vacaciones en Costa Tropical, Granada

Villa en alquiler de vacaciones en Calpe (Costa Blanca, Alicante)

vacaciones calpe1 - 8 espectaculares casas en alquiler en la playa para unas geniales vacaciones junto al mar

Bonita villa situada en primera línea de mar con impresionantes vistas, para un total de 11 personas. Tiene acceso directo a un sendero que lleva a una preciosa calita. Sus 200 m2, en dos plantas, tienen cuatro dormitorios principales con uno auxiliar y tres baños. La parcela de 800 m2 posee un bonito jardín con césped y palmeras, y piscina privada. En los alrededores está el paseo marítimo, supermercados, centros comerciales y zonas verdes.

Casas en alquiler de vacaciones en Costa Blanca, Alicante

Chalet en alquiler de vacaciones en Matalascañas (Huelva)

vacaciones matalascañas - 8 espectaculares casas en alquiler en la playa para unas geniales vacaciones junto al mar

Chalet de tres plantas en área urbana, en primera línea de playa. Con capacidad para diez personas, tiene cinco dormitorios y tres baños. Totalmente equipado. Su garaje independiente tiene capacidad para cinco plazas. Amplias terrazas con vistas al mar.

Alquiler de vacaciones en Costa de la Luz, Huelva

Villa en alquiler de vacaciones en Ibiza (Baleares)

vacaciones ibiza - 8 espectaculares casas en alquiler en la playa para unas geniales vacaciones junto al mar

Casa de lujo de 400 m2 junto al mar, de estilo moderno, minimalista y cuidada al detalle en toda su decoración. Consta de dos plantas en las que se encuentran cuatro dormitorios y tres baños. Tiene una Terraza de más de 200 m2 a pie de acantilado, jardines y una piscina de más de 40 m2. El garaje lo tiene independiente y con capacidad para dos plazas.

Alquiler de vacaciones en Islas Baleares

Casa adosada en alquiler de vacaciones en L'Hospitalet de l'Infant (Tarragona)

vacaciones lhospitaletdeinfant - 8 espectaculares casas en alquiler en la playa para unas geniales vacaciones junto al mar

Preciosa casa adosada situada en zona urbana y en primera línea de playa. Con una capacidad máxima de siete personas. Sus 120 m2, en dos plantas, tienen tres dormitorios, un baño y un aseo. Terrazas con magníficas vistas al mar, jardín privado con tumbonas y barbacoa, plaza de parking y piscina comunitaria. Casa bien comunicada con autobús urbano y ferrocarril.

Alquiler de vacaciones en Costa Dorada, Tarragona

Quizá también te pueda interesar en otras zonas:

Síguenos: Facebook – Twitter – 

5/5 - (1 voto)
(Visited 672 times, 1 visits today)
favicon - 8 espectaculares casas en alquiler en la playa para unas geniales vacaciones junto al mar

3 comentarios en “8 espectaculares casas en alquiler en la playa para unas geniales vacaciones junto al mar

  1. Spainhouses.net

    Hola Mohamed, buenas tardes. Te sugerimos visitar en el siguiente enlace la amplia oferta de casas en alquiler con piscina de vacaciones en Málaga (Costa del Sol)

    Para más información, contacte directamente con los anunciantes. También, si lo desea puede dejar una solicitud de ayuda a los profesionales y empresas de la zona para que puedan encontrar la casa de vacaciones que busca.

    Un cordial saludo y feliz semana 🙂

  2. Mohamed

    Hola q tal estas soy de belgica quiero una châle en malaga con la pisina para alquiler una simana de verano el mes 1/8/2017 ahsta 10/8/2017 dos personas un niño si tienes mandami los photos y cuanto bale gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.