Saltar al contenido

Elegante y luminoso piso en el Eixample más señorial de Barcelona

En esta ocasión, La Casa de la Semana nos lleva hasta un fantástico piso lleno de elegancia, amplitud y de la genial luz del Eixample, una zona de las zonas más emblemáticas del centro de Barcelona. Ubicado en una finca regia construida en el año 1865 que fue totalmente restaurada en el 2.000, con una de las entradas más espectaculares del Eixample más elegante.

Este luminoso y elegante piso es totalmente exterior, con 3 dormitorios y 2 baños, y un gran salón/comedor de diseño, espacio abierto dedicado al disfrute de la familia y el entretenimiento, bañado preciosa luz natural del Eixample gracias a sus amplios ventanales. El dormitorio principal, que también cuenta con una estupenda luz natural gracias a las dobles puertas del balcón, cuenta con un bonito baño "en suite" decorado con buen gusto. La cocina moderna y funcional, está totalmente equipada. La vivienda cuenta con plaza de parking incluida en el precio, además de ascensor y servicio de portería.

Más fotos, información y precio: Piso en venta en Eixample (Barcelona)

entrada8 - Elegante y luminoso piso en el Eixample más señorial de Barcelona

salon46 - Elegante y luminoso piso en el Eixample más señorial de Barcelona

salon123 - Elegante y luminoso piso en el Eixample más señorial de Barcelona

cocina32 - Elegante y luminoso piso en el Eixample más señorial de Barcelona

dormitorio33 - Elegante y luminoso piso en el Eixample más señorial de Barcelona

detalleentrada1 - Elegante y luminoso piso en el Eixample más señorial de Barcelona

detalleentrada - Elegante y luminoso piso en el Eixample más señorial de Barcelona

El Eixample es el distrito más poblado de Barcelona y de toda España en términos absolutos (262.485 habitantes). Esta elegante zona del centro de Barcelona, además de todo tipo de servicios y posibilidades que ofrece una gran ciudad, en el distrito del Ensanche se pueden encontrar algunas de las calles y plazas más conocidas de Barcelona, como el paseo de Gracia, la rambla de Cataluña, la plaza de Cataluña, la avenida Diagonal, la Gran Vía de las Cortes Catalanas, la plaza de la Sagrada Familia o la plaza Gaudí entre otras muchas.

Asimismo, en el Eixample se encuentran importantes puntos de interés turístico y social de Barcelona como la Basílica de la Sagrada Familia, la Casa Milà, la Casa Batlló, el Teatro Nacional de Cataluña, el Auditorio de Barcelona, sin olvidar los numerosos cines, teatros, las mejores tiendas, galerías de arte, cafés con agradables terrazas, los mejores restaurantes, y una intensa vida nocturna. El Eixample o el sueño de vivir en la mejor zona del centro de Barcelona.

Más fotos, información y precio: Piso en venta en Eixample (Barcelona)

También te puede interesar:

Síguenos: Facebook –  – Twitter

(Visited 71 times, 1 visits today)
favicon - Elegante y luminoso piso en el Eixample más señorial de Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.