Saltar al contenido

La casa de Lady Gaga en Los Angeles

Hollywood ya está preparando su filme biográfico. Os mostramos la casa de Lady Gaga en la capital del cine 

Lady Gaga 288x300 - La casa de Lady Gaga en Los AngelesAcaba de cumplir 26 años y nadie puede negar que la neoyorquina Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, es un fenómeno mundial.

Es la única persona del planeta capaz de conseguir 'followers' en Twitter -ronda los 20 millones- más rápido de lo que la propia red social crea cuentas a nuevos usuarios y tiene hasta su propia comunidad virtual: Little Monster.

Detrás de ella hay toda una industria que va desde el típico 'merchandising' que se vende a la puerta de los conciertos, hasta una línea de ropa basándose en sus extravagantes vestuarios, pero adaptados al común de los mortales, pasando por maquillaje. Y, a pesar de su juventud, Hollywood ya prepara un filme biográfico.

Pues bien, en las temporadas en las que la artista reside en Hollywood, se hospeda en una casa sorprendentemente normal. La reina de lo estridente parece ser "una más" al cerrar las puertas de su hogar tras de sí. Se trata de una mansión equipada con seis habitaciones y ocho cuartos de baños en Bel-Air que disfruta la artista por 25,000 dólares al mes. Una cifra nada desdeñable, aunque estamos seguros de que esto no debe preocuparle en absoluto.

casa lady gaga - La casa de Lady Gaga en Los Angeles

casa lady gaga1 - La casa de Lady Gaga en Los Angeles

casa lady gaga2 - La casa de Lady Gaga en Los Angeles

casa lady gaga3 - La casa de Lady Gaga en Los Angeles

casa lady gaga4 - La casa de Lady Gaga en Los Angeles

casa lady gaga5 - La casa de Lady Gaga en Los Angeles

Lady+Gaga+Gaga - La casa de Lady Gaga en Los Angeles
4/5 - (1 voto)
(Visited 564 times, 1 visits today)
favicon - La casa de Lady Gaga en Los Angeles

4 comentarios en “La casa de Lady Gaga en Los Angeles

  1. a ti que te importa

    esta no es su casa! ella en ellen show dijo que era media nómada y que no tenia una casa, vivía en un pequeño partamento, porq como siempre esta de gira y en muchos sitios del país que no quería firmar un cheque de una cosa que no tenia que usar 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.