Saltar al contenido

Arrasa el Russian Meeting Point de Marbella

El II Russian Meeting Point impulsa negociaciones inmobiliarias por 200 millones

russian meeting1 300x163 - Arrasa el Russian Meeting Point de MarbellaEl II Russian Meeting Point, celebrado en Marbella, ha acogido negociaciones de operaciones inmobiliarias que pueden estar entorno a los 200 millones de euros y se irán concretando en los próximos meses, ha explicado el presidente del comité organizador, Enrique Lacalle.

"Ha sido un nuevo éxito de participación y ventas, lo que confirma el interés que tiene el mercado ruso por España y especialmente por la costa española. Se ha demostrado que el modelo del Russian Meeting Point de poner en contacto de forma profesional y directa la oferta y la demanda funciona", ha añadido.


El II Russian Meeting Point ha tenido lugar entre este miércoles y viernes, y si la demanda persiste volverá a Marbella en 2013.

El Russian Meeting Point se organizó por primera vez en el marco del salón BMP 2011 y se volverá a repetir por tercera vez en el BMP 2012, que se celebrará del 17 al 21 de octubre en Fira de Barcelona.

En la edición de Marbella han participado 42 empresas españolas expositoras y 150 inversores rusos en una superficie de 1.000 metros cuadrados, y también se han celebrado sesiones de conferencias.

Fuente: Europa Press.

4/5 - (1 voto)
(Visited 18 times, 1 visits today)
favicon - Arrasa el Russian Meeting Point de Marbella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.