Saltar al contenido

Living Costa del Sol

 El Patronato de Turismo de la Costa del Sol lanza una campaña para atraer compradores británicos que residan al menos 6 meses en Málaga. 

"Living Costa del Sol" es la nueva campaña del Patronato de Turismo de la Costa del Sol para animar a los británicos a comprar viviendas. En esta zona hay un 'stock' de 30.000 viviendas. Esta campaña está orientada a jubilados.

20minutos nos ofrece los detalles de esta campaña: "El excedente de viviendas en la Costa del Sol se calcula en unas 30.000. En esta parte de Málaga se mira, y con más razones, al residente extranjero como potencial comprador ideal de ese excedente. Para animarles, en especial a los británicos, han creado la marca "Living Costa del Sol".

costa del sol2 - Living Costa del Sol

El Patronato de Turismo de la Costa del Sol ha creado esta marca para animar a los británicos a que adquieran una vivienda y residan en la región durante al menos seis meses al año.

"Living Costa del Sol"

La nueva campaña se desarrollará en colaboración con los promotores, entidades de seguros y financieras, y tiene como objetivo generar nuevos residentes británicos, reducir el volumen de viviendas terminadas sin vender -ubicadas fundamentalmente en la zona occidental- y fomentar la recuperación económica.

La idea se orienta a personas sin compromiso laboral como los jubilados"Living Costa del Sol" está orientada a personas sin compromiso laboral, como los jubilados, y que valoren el clima de la Costa del Sol, un destino "abierto todo el año", que en la actualidad cuenta con una importante colonia británica.

El Patronato de Turismo de la Costa del Sol ha presentado la nueva marca en la feria turística World Travel Market que se celebra en Londres. Esta misma marca se usará en las acciones promocionales que se lleven a cabo en Alemania, Francia y los Países Nórdicos".

Rate this post
(Visited 25 times, 1 visits today)
favicon - Living Costa del Sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.