Saltar al contenido

El Ayuntamiento de Madrid ofertará casi 1.500 pisos en venta, alquiler y alquiler con opción a compra

El precio medio de las viviendas en venta comienza en los 103.000 euros.

madrid 300x225 - El Ayuntamiento de Madrid ofertará casi 1.500 pisos en venta, alquiler y alquiler con opción a compraEl Ayuntamiento de Madrid, a través del Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Vivienda y  Suelo (EMVS) ofertará próximamente un total de 1.485 viviendas en régimen de venta, de alquiler y de alquiler con opción a compra.

Del total de viviendas, 1.016 tendrán un régimen de venta,  y 469 un régimen de alquiler, de las que 278 serán de alquiler con opción a compra.

El precio medio para las viviendas en venta de Régimen Especial es de 103.200 euros y cuentan con una superficie de 70 metros cuadrados, garaje y  trastero. En cuanto a las viviendas en régimen de alquiler, la renta media mensual será de 620 euros, aunque la cifra puede descender hasta los 480 euros en el caso de los menores de 35 años que se acojan al alquiler con opción a compra.

Las viviendas se ubicarán en diferentes barrios de la capital española, tales como Carabanchel, Fuencarral-El Pardo, Puente de Vallecas, Ciudad Lineal o Moratalaz.

Rate this post
(Visited 77 times, 1 visits today)
favicon - El Ayuntamiento de Madrid ofertará casi 1.500 pisos en venta, alquiler y alquiler con opción a compra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.