InmoEnter incrementa su lista de portales para publicación automática

Tal y como aparece publicado en el sitio web de InmoEnter, el sistema de gestión inmobiliaria y solución web más completo del mercado, informa de la incorporación a su Pasarela de Publicación en Portales de un nuevo portal inmobiliario: www.hogaris.es

Este nuevo portal inmobiliario viene a sumarse a la creciente lista de medios donde los usuarios de InmoEnter pueden publicar automáticamente su cartera de propiedades.

inmoenter gestion inmobiliariaInmoEnter es un sistema de gestión inmobiliaria fruto de años de dedicación al desarrollo de aplicaciones de gestión.

“Hemos desarrollado un producto muy sencillo de usar que permite un comienzo inmediato y un rápido aprendizaje de opciones más avanzadas”.

Dispone de una completa web para profesionales y empresas y de multitud utilidades orientadas a la gestión inmobiliaria tanto para la cartera de propiedades como para sus clientes, propietarios, colaboradores, promotores, etc.

.

Hogaris.es, es un nuevo portal inmobiliario enfocado en la venta y alquiler de propiedades en toda España y ofrece a todos los usuarios de InmoEnter una nueva posibilidad para mostrar todas las propiedades.

logo-hogaris“El portal inmobiliario donde encontrar tu hogar. Si buscas comprar o alquilar una casa en España, en Hogaris tenemos como objetivo ofrecerte la mejor selección de viviendas. Aunque en un principio la mayoría se situan en la zona de la Costa del Sol, dia a dia estamos aumentando nuestra base de datos.”

Fuente: InmoEnter.com

Share

Deja un comentario