Subastas inmobiliarias con precios a la baja

Metrovacesa lanza una subasta inversa de pisos con precios a la baja.

Metrovacesa ha puesto en marcha una subasta de pisos por Internet, denomina ‘Price Down’, en la que ofrece viviendas a un precio inicial que irá disminuyendo paulatinamente hasta una límite mínimo fijado con antelación.

Subastas inmobiliarias

La iniciativa se enmarca en la campaña “Adiós Pisos” que la compañía puso en marcha el pasado mes de diciembre para vender viviendas con descuento y tiene como fin “dinamizar y aproximar su oferta de vivienda a todo el público”.

Así, Metrovacesa considera que serán los potenciales compradores los que decidan lo que están dispuestos a pagar por su vivienda.

En virtud de la subasta, la empresa pone en venta un piso a un precio inicial, que irá disminuyendo paulatinamente hasta un límite mínimo fijado con antelación por la inmobiliaria.

El precio en descenso podrá ser detenido en cualquier momento por un interesado en la vivienda, o bien se podrá enviar una oferta por el inmueble y esperar a que el precio del piso coincida con la puja.

En caso de que un comprador activara la parada del contador del precio o se llegara a la cifra enviada a la compañía, a través de una oferta cerrada el interesado se dispondrá de un plazo de 24 horas para formalizar la reserva antes de que el contador se vuelva a poner de nuevo en marcha al mismo precio en el que se ha detenido.

El primer activo que Metrovacesa intenta comercializar a través de esta subasta es una vivienda pareada, situada en la promoción San Antón, de Málaga. Se trata de un activo de cuatro plantas, garaje para dos plantas y ascensor en la propia casa. Su precio de salida es de 798.000 euros y la oferta mínima por la que se puede pujar es de 520.000 euros.

Fuente: europapress.es

Share

Deja un comentario