Oportunidades inmobiliarias en la Costa del Sol

Si la montaña no viene a mi yo me voy a la montaña.

Si no vienen clientes, habrá que buscarlos.

Un nuevo evento entre los muchos que en las últimas semanas se vienen produciendo en distintas ciudades españolas para llegar a las distancias cortas (cuerpo a cuerpo) con los potenciales compradores de pisos y casas.

En este caso se trata de la Costa del Sol y de la provincia de Málaga.

Feria Inmobiliaria

Con el nombre de Oportunidades SIMed (SIMed = Salón Inmobiliario del Mediterraneo) tendrá lugar entre el 30 de abril y el 2 de Mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Esta primera edición de esta nueva feria inmobiliaria intenta dar salida a las mas de 20.000 viviendas sin vender en la provincia –entre 20.000 y 21.500, según datos facilitados por la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga (ACP)- mediante una amplia y variada oferta de inmuebles a precios muy competitivos.

Todo tipo de inmuebles a precios muy atractivos donde tedrá cabida la obra nueva (libre y protegida), la vivienda de seguanda mano, el alquiler libre, subvencionado y alquiler con opción a compra, oficinas, naves, suelo urbano e industrial, viviendas rurales, etc.

Está prevista la asistencia de promotoras y agencias inmobiliarias, así como las administraciones públicas, comercializadoras, divisiones inmobiliarias de entidades financieras, bancos y cajas de ahorros, así como portales inmobiliarios, que ofrecerán sus ‘oportunidades’ a inversores y público general.

Fuente: elmundo.es

Share

4 Respuestas a “Oportunidades inmobiliarias en la Costa del Sol”

  1. Juan García dice:

    Hola de nuevo Elena:
    Si de verdad quieres vender rápidamente tu casa muestrala con todo lujo de detalles en http://www.spainhouses.net. Incluye las mejores fotos y, si tienes, también puedes añadir videos. Estudía detenidamente tu oferta y muestrala detalladamente y sin ambiguedades.

  2. Juan García dice:

    Hola Elena,
    En respuesta a tu pregunta te comento que a esta Feria de Oportunidades “Está prevista la asistencia de promotoras y agencias inmobiliarias, así como las administraciones públicas, comercializadoras, divisiones inmobiliarias de entidades financieras, bancos y cajas de ahorros, así como portales inmobiliarios, que ofrecerán sus ‘oportunidades’ a inversores y público general”.
    La mejor forma que tienes para mostrar tu casa es a través de cualquier agencia inmobiliaria que esté presente en el evento. Aquí tienes la direccion de la lista de expositores. Por ejemplo podrías dirigirte a la siguiente inmobiliaria de la lista: Inmobiliria El Mar Espero que tengas suerte. Un saludo.

  3. elena dice:

    ah ¡¡ la casa es independiente de dos plantas , toda rehabilitada. estilo alpujarreño puro y en un lugar privilegiado. con tres dependencias distintas : un piso con dos baños . un apartamento en roca viva con un baño y una gran zona diafana para otro apartamento o para negocio. con precio propicia para el momento de crisis. creo que merece la pena la compra

  4. elena dice:

    como podria yo poner en esta feria mi casa que tengo en venta en las alpujarras de granada . ??

    gracias

Deja un comentario