la justicia es ciega, la política también

La ceguera política

Los políticos solo ven lo que quieren ver

Es lamentable la imagen de nuestra clase política, aún más si cabe, en la situación actual de Crisis Galopante y Desenfrenado Desempleo.

Ellos son, en última instancia los administradores electos de nuestro bienestar y es a ellos a quienes debemos pedirles cuentas y exigirles responsabilidades.

No se trata de si son buena gente (a priori se les supone buena fé), se trata unicamente de si estan haciendo bien su trabajo o no.

Si aumenta el desempleo, si no es posible acceder al mercado de la vivienda, si tampoco es posible obtener financiación para familias y empresas ¿que debemos considerar al respecto?.

Si, la Crisis nos ha pillado a todos dormidos o mirando para otro lado pero sobre todo a los administradores y responsables politicos y sociales.

Aparte de estas cuestiones fundamentales, el que sean corruptos, obtengan prebendas, aumenten su salario, tengan interminables vacaciones, conduzcan ebrios, monten cirios, se desdigan, rectifiquen o pataleen es una mera anecdota en lo que viene siendo el circo político de las sociedades actuales. Sin embargo, no ayuda en absoluto a aumentar nuestra ya precaria confianza en nuestros administradores.

Se les podría aplicar la famosa frase de: «Disculpen que les llame caballeros, pero es que todavía no les conozco lo suficiente».

Fuente: diariodeleon.es

Share

Deja un comentario