Saltar al contenido

Al final del camino, los bancos con sus rebajas.

Según parece, ha llegado el momento en que los más beneficiados del gran negocio inmobiliario en España, promotores y bancos, empiecen a mirarse de reojo al competir por los mismos clientes.

promotobancos - Al final del camino, los bancos con sus rebajas.Yo me imagino la "película" de la siguiente manera:

Pareja interesada en la compra de su vivienda, ambos trabajando con contratos de duración indefinida durante mas de 3 años (una perita en dulce para el sector). Después de un búsqueda dificil y complicada (por el momento actual y por los consejos de amigos y familiares) encuentran la casa de sus sueños y deciden ir hacia delante en la compra de su futuro hogar. El vendedor o promotor ante la oportunidad de compra decide hacerles un importante descuento sobre el precio público de venta. Todo queda supeditado a la concesion del crédito hipotecario que "a priori" no debería de plantear ninguna dificultad. Nuestros enamorados llegan finalmente al banco buscando financiación. Mira tu por donde, el banco tiene a la venta una casa muy parecida en un barrio cercano y con unas condiciones de financiación "muy especiales".

Los bancos, interesados en salir cuanto antes de su stock de inmuebles ofrecen a sus directivos y comerciales importantes incentivos por la ventas realizadas.

Los promotores cargan contra las rebajas inmobiliarias de la banca. "El presidente de la patronal de los promotores y constructores de España (APCE), José Manuel Galindo, aseguró este viernes que los descuentos en la venta de viviendas que ofrecen los bancos, de hasta el 40%, "no siempre se traducen en buenas oportunidades de compra". www.libertaddigital.com

A través de todos los medios de comunicación asistimos diariamente a la batalla campal en la que unos y otros junto con la Administración, se hechan en cara las dificultades actuales del sector. En medio de todos, los consumidores manipulados, perplejos y resignados (que no indignados) intentando digerir el culebrón o espectáculo del que forman parte como victimas.

Rate this post
(Visited 31 times, 1 visits today)
favicon - Al final del camino, los bancos con sus rebajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.