Saltar al contenido

Estilos decorativos navideños

arbol de navidad junto chimenea con calcetines 394990 73b7af3d 1162x1200 1 - Estilos decorativos navideños

Leroy Merlin presenta sus propuestas de decoración para estas Fiestas de Navidad 2019. Para ponerlo más fácil a la hora de elegir, te propone 6 estilos diferentes para que escojas tus Navidades perfectas. ¿Con cuál de estas tendencias te quedas?

Navidad romántica

La primera sugerencia va dirigida a los amantes de los colores neutros que transmiten dulzura y delicadeza al ambiente. El color nude y los tonos empolvados son el centro de la decoración, que se iluminan con el brillo del oro, la plata y los acabados nacarados. Es una tendencia que ofrece el equilibrio justo entre naturalidad, sencillez y sofisticación. El toque romántico lo ponen las formas redondeadas, adornos de flores, mariposas…

Es una Navidad romántica para los más detallistas que se aleja de los tonos y formas tradicionales para lograr una decoración delicada que sorprenda. El cristal, las maderas nobles, el mimbre y los acabados en plata y oro conviven en ambientes muy luminosos decorados con tonos suaves. 

Rojo, blanco y verde, para los más tradicionales

La segunda propuesta de Leroy Merlin para estas fiestas es todo un clásico. Una Navidad en color rojo, ese tono tan emblemático navideño que se suma al blanco, verde y tonos marrones. Este estilo es para los más nostálgicos, aquellos que viven la Navidad con la misma emoción cada año.

Es un estilo ideal para los que reúnen a toda la familia por estas fechas y están deseando recibirlos con una decoración que provoque las mismas emociones en todos ellos. Es la Navidad de siempre, en la que se decora la casa para que todos estén a gusto.

¡Oh, blanca navidad!

La tercera tendencia de Leroy Merlin describe una Navidad invernal y actual. El gris perla es el color protagonista de este estilo navideño, al que se añaden los colores del invierno: azules y blancos, que recuerdan los paisajes nevados y escarchados. 

Las líneas rectas se mezclan con las redondeadas, más delicadas, en todos los adornos de esta tendencia. Los ambientes son luminosos, sencillos y modernos.

Nature, navidad más natural

Decora tu casa como si te encontraras en mitad del bosque rodeado de sus colores, materiales y sonidos. Aunque vivas en la ciudad, traer el encanto de la naturaleza al interior de tu casa será como convertirla en un remanso de paz. Todos aquellos a los que les gusta la naturaleza encontrarán en esta tendencia la decoración que buscan.

En esta propuesta no faltan detalles en maderas naturales y cestas de fibra. El verde es el color en torno al que gira todo, mezclado con pinceladas en amarillo, crudos y algo de rojo.

Las fiestas de los más peques de la casa

Esta tendencia es perfecta para las familias con niños. Con ella, la Navidad se decora a todo color y diversión. Se trata de que los mayores también se dejen contagiar por la ilusión y alegría con la que los más pequeños viven estas Fiestas. Si buscas adornos e ideas originales, en esta tendencia de Leroy Merlin encontrarás lo que buscas para vivir las Navidades de una manera mágica.

El azul es el tono predominante pero no es nada sin el rojo, amarillo, verde y blanco. ¡Es una Navidad multicolor y divertida!

En blanco y rojo, navidad moderna pero sin sin perder su esencia

Este estilo es para los que no pierden de vista la tradición, pero quieren una decoración moderna. El tradicional rojo navideño es de nuevo en esta tendencia el protagonista, pero se aligera con el blanco y el gris y se renuevan las formas para que todo resulte más actual. 

Tanto si necesitas renovar tus adornos navideños, como si es el primer año que recibes a tus familiares y amigos en casa, esta tendencia hará que se mantengan las buenas costumbres, pero con una decoración que refleje tu personalidad.

(Visited 54 times, 1 visits today)
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.