
No es necesario decorar cada centímetro de tu casa con motivos navideños. Pero sí que hay algunos objetos y accesorios que son imprescindibles y no pueden faltar a la hora de decorar tu casa esta Navidad. En este post, te descubrimos los imprescindibles que no pueden faltar en tu hogar esta Navidad.
Una corona de Navidad en la entrada
Da la bienvenida a las fiestas navideñas con una corona de Navidad. Inspírarte en esta galería en la que hemos reunido las coronas de Navidad más bonitas.
Un árbol de Navidad
Es el adorno por excelencia. La representación de la Navidad. No tiene por qué ser natural o artificial ya que existen otras opciones como un árbol de Navidad de madera, cerámica, hecho con postales.
Bolas de Navidad en rojo
De todos los adornos que existen para vestir el árbol de Navidad, las bolas son imprescindibles. Ya sean transparentes, rojas, rosadas, plateadas, de rayas o con otro tipo de estampado las bolas son un must.
Bola de Navidad de cristal
Nos encanta el brilli brilli y esta bola de Navidad es lo más: Con motivos de estrella y purpurina dorados le añadirá glamour a tu árbol.
Una estrella de luz
Las estrellas en Navidad cobran un cáliz especial. Ilumina las ventanas, cuélgalas sobre la mesa del comedor o viste un rincón con ellas pero este accesorio navideño es imprescindible en la deco de este año.
Velas
Decora con velas toda la casa: sobre la mesa, en el recibidor, en un farol pero también en la chimenea (sobre todo durante Navidad). Estén donde estén, la luz tenue de las velas crea un ambiente mágico y hogareño.
Guirnaldas
Las guirnaldas de luces son imprescindibles en la decoración navideña. Ya sean en el árbol (casi obligado), en la escalera o incluso a modo de cortina en la pared, las luces no deben faltar.
Calendario de adviento
Forma parte de la decoración navideña y si tienes peques en casa el calendario de Adviento se convierte en la antesala de lo que está por llegar. Por eso, es un must ya que alimenta la ilusión y la emoción de pequeños y grandes.
Un mantel bonito
O dos. Viste tu mesa de comedor para Navidad con un mantel bonito y verás cómo se transforma todo el comedor. Coloca un mantel que llegue hasta el suelo y encima otro y consigue un efecto de revista.