Saltar al contenido

Últimos adosados en venta en La Cala Golf, Mijas (Málaga). Ahora listos para vivir

adosados La Cala Golf

En esta ocasión la casa de la semana nos lleva hasta una promoción de bonitas casas adosadas de obra nueva en La Cala Resort, en el valle de Mijas, y se encuentra enclavado en el famoso Campo Asia del residencial, en un entorno lleno de tranquilidad con unos precios a partir de 399.000€

Se trata de la promoción Horizon Golf, situado en la Cala de Mijas (Málaga). en un bello entorno natural y muy cerca de la ciudad de Málaga. En la promoción encontraremos nuevos adosados ahora listos para vivir realizados con los mejores materiales y acabados, con amplias zonas comunes de ocio y esparcimiento. Viviendas pensadas para gente que buscan paz, tranquilidad y ausencia de ruidos que las grandes ciudades no son capaces de ofrecer. Oferta especial hasta el 31 de Diciembre 2019: 10% IVA incluido

A tan solo 40 minutos de la capital de provincia Málaga y a escasos minutos en coche podrá disfrutar del encanto de Mijas y de su cuidado casco antiguo, Horizon Golf se encuentra en un lugar inmejorable. Esta zona de España es conocida por la gran calidad de vida de todos los que residen en la Costa del Sol.

Horizon Golf cuenta con vistas panorámicas al golf y la Cala de Mijas.

La promoción de viviendas de obra nueva Horizon Golf es una urbanización privada con 2 piscinas comunitarias y 55 casas adosadas contemporáneas de concepto diáfano, situadas alrededor de magníficos y exuberantes jardines.

Promocion La Cala Golf

Cada propiedad disfruta de una superficie construida desde 203 m2, que incluyen extensas terrazas y solariums. Todas ellas disponen de un garaje privado para dos vehículos con acceso directo a la vivienda.

Taylor Wimpey La Cala Golf

Taylor Wimpey ha creado un nuevo concepto de casa adosada, basada en el máximo aprovechamiento del espacio.

Todas las casas disponen de sótano privado con acceso directo a la vivienda, planta principal diáfana, amplias terrazas y solárium desde 29 m2 con vistas panorámicas.

En la planta principal diáfana, encontramos la cocina con el salón y una gran terraza perfectamente integrados.

B1 NEW Horizon Golf townhouse salon Jan 2019 - Últimos adosados en venta en La Cala Golf, Mijas (Málaga). Ahora listos para vivir

En la primera planta accedemos a la zona de noche con 3 amplios y luminosos dormitorios que dan acceso al solárium y 2 baños.

foto 144265 - Últimos adosados en venta en La Cala Golf, Mijas (Málaga). Ahora listos para vivir

Horizon Golf cuenta con acabados de lujo que incorporan puertas panorámicas de cristal que extienden el salón hacia las terrazas, persianas eléctricas y armarios revestidos en todos los dormitorios, cuartos de baño de diseño, cocinas de concepto abierto y totalmente equipadas con todos los electrodomésticos, terrazas y solariums con toldos y barandillas infinitas de cristal.

Se ofrece la posibilidad de instalar un ascensor en el interior de cada casa adosada, que le llevará desde el garaje hasta la última planta donde se encuentra el solárium.

Esta promoción de viviendas ha sido construida, acorde a la nueva normativa europea y calificación energética B, es pionera en la zona. Las viviendas destacan por su máxima insonorización, aislamiento térmico y mayor eficiencia energética al contar con paneles solares.

El residencial y el golf están perfectamente integrados, dentro de un entorno natural con un espectacular paisaje.

foto 144269 - Últimos adosados en venta en La Cala Golf, Mijas (Málaga). Ahora listos para vivir

La zona cuenta con 3 magníficos campos de golf de 18 hoyos, un centro de hidroterapia y Spa de auténtico lujo, un hotel de 4 estrellas, una escuela de golf (La Cala Golf Academy), una magnífica Casa Club, tres restaurantes, seguridad 24 horas y una amplia variedad de instalaciones deportivas que incluyen tenis, squash, gimnasio y clases de fitness, todo rodeado por un fantástico entorno natural.

foto 144268 - Últimos adosados en venta en La Cala Golf, Mijas (Málaga). Ahora listos para vivir

Todo propietario de una vivienda nueva en Horizon Golf, recibirá una “tarjeta de privilegios” que podrá usar en todas las instalaciones deportivas y de ocio de La Cala Golf, beneficiándose de tarifas reducidas.

Horizon Golf es un nuevo residencial con las ventajas de un entorno residencial de máxima calidad que incorpora esa perfecta armonía de estilo de vida contemporáneo, que puede hacerle sentir confortable en su vivienda vacacional o de primera residencia, por un precio realmente irrepetible.

Más fotos, información y precio: Horizon Golf, casas adosadas de nueva construcción en venta en la Cala Golf (Mijas)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Málaga:

(Visited 94 times, 1 visits today)
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.