Saltar al contenido

7 Casas rurales para disfrutar del otoño

autumn 2021154 960 720 - 7 Casas rurales para disfrutar del otoño

Aunque las temperaturas aún nos hagan pensar lo contrario, el otoño llegó a finales del pasado mes de septiembre y, poco a poco, nos vamos adentrando en la estación en la que llega el frío y las lluvias, las hojas de los árboles se caen y los días son más cortos. Por eso, ahora que las largas jornadas de playa llegaron a su fin, pasar unos días en una casa rural o incluso adquirir una para gozar de desconexión del mundanal ruido y disfrutando de la naturaleza es un plan que, probablemente, muchos de ustedes se han planteado.

El turismo rural está en auge. Así que, ya sea en su propia provincia y quiera descubrir y disfrutar de alguna parte de ella en especial, o sea en cualquier y desee pasar unos días en la naturaleza, le ofrecemos casas rurales para gozar del otoño en la península.

Chalet en venta en Vega de San Mateo

78310367 3060319 foto120785593 - 7 Casas rurales para disfrutar del otoño

Magnífica casa rural independiente, situada en un entorno privilegiado, a pocos minutos de San Mateo, rodeada de castaños, nogales y de mucho silencio y tranquilidad. Consta de 150 metros construidos en dos plantas con la siguiente distribución:.

  • Planta baja con cocina, despensa, salón-comedor con chimenea, baño y terraza acristalada(20 m2).
  • Planta superior con habitación principal, + dos habitaciones.
  • Parcela de 1375 m2, (casa y jardín 458 metros cuadrados, y 917 metros de terreno rústico. ) Jardín con césped y charca con nenúfares.

Finca en venta en Segura de la Sierra

75654550 3042000 foto119387284 - 7 Casas rurales para disfrutar del otoño

Finca de caza y explotación maderera en el Parque Natural de Sierras de Carzola, Segura y Las Villas. La finca se encuentra en el municipio de Segura de la Sierra, punto exepcional y único. Bosque de gran pino negro, roble y nogal. Caza de jabalíes, caza y otros.

Magnífica vivienda con 90m2 de salón, 4 dormitorios (3 armarios empotrados), 2 baños completos, amplios pasillos, amplia entrada. El Aeródromo se encuentra en Beas de Segura, a 1 hora en coche del establecimiento.

Villa en venta en El Chorro

75703853 2947288 foto109832341 - 7 Casas rurales para disfrutar del otoño

Ubicado en medio de la reserva natural de 'El Chorro', esta propiedad es la última obra importante de un famoso ingeniero suizo, que quería retirarse en este hermoso lugar.

El complejo, diseñado respetando la arquitectura de la zona, cuenta con tres edificios conectados por dos patios y rodeados por un hermoso jardín ajardinado.

  • La primera de las habitaciones tiene un recibidor, una sala de estar/biblioteca con más de dos mil libros y un baño con jacuzzi.
  • El segundo edificio es accesible a través de un patio, que también tiene dos salidas independientes, una exterior y la otra en el jardín. Este edificio cuenta con un salón con chimenea, cocina totalmente equipada, comedor y tres dormitorios con baño, y una habitación doble con baño y vestidor.
  • El tercer edificio consta de una entrada con chimenea, vestidor y dos dormitorios con baños. Todo el complejo está rodeado por un vasto jardín ajardinado en armonía con el medio ambiente y está decorado con especies nativas de plantas
  • El exterior cuenta con 8 terrazas, un porche con bar, dos barbacoas, un solárium, una ducha suiza, una fuente histórica, un pozo, una cisterna y un granero con dos habitaciones, un cobertizo de almacenamiento y otro para las herramientas para el mantenimiento de la propiedad y los terrenos. Eso significa que el exterior está preparado para organizar fiestas para un gran número de personas, y para disfrutar de la paz y la tranquilidad, con sólo la compañía del sol, el canto de los pájaros y las hermosas vistas.

Con la proximidad del camino del rey (Caminito del Rey), lo que hace único a este complejo, es que en el corazón del entorno natural no se pueden construir nuevas casas y por lo tanto la exclusividad y la preservación del medio ambiente está garantizada.

Casa en alquiler de vacaciones en Busquístar

78193920 3039041 foto119102207 - 7 Casas rurales para disfrutar del otoño

La Casa Ana se encuentra en el extremo superior de un pequeño pueblo morisco antiguo de La Alpujarra, Busquístar, a la entrada, en el Parque Natural de Sierra Nevada, a pocos metros del Parque Nacional.

Busquístar se encuentra en el borde del precipicio formado por el río Trevélez y conserva la estructura bereber en sus casas y calles. Ideal para los amantes de la calma y la naturaleza, parejas en una escapada romántica, aventureros, familias y excursionistas, que se ofrecen toda una gama de actividades al aire libre.

La casa ha sido cuidadosamente restaurada, manteniendo todo el encanto antiguo sin renunciar a las comodidades modernas. Totalmente equipado con doble acristalamiento, calefacción, dos baños completos con bañera o ducha a ras de suelo, dos amplios salones, estufa de leña, cocina totalmente operativa, dos dormitorios dobles con calefacción, preciosa terraza orientada al sur, wifi. La casa está bien equipada para tener una estancia cómoda e inolvidable, lejos del ruido y la tensión de la vida moderna.

Casa independiente en alquiler de vacaciones en Rupià

77345679 3019864 foto117538641 - 7 Casas rurales para disfrutar del otoño

Situado en excelente zona rural del Baix Empordà.

Casa rústica, totalmente reformada.

En la primera planta Salón, cocina completa con chimenea y salida a la terraza con barbacoa y baño.

En la segunda planta cuatro habitaciones dobles, dos con cama de matrimonio, una con 2 literas y otra con dos camas individuales.

Amplia zona de jardín.

Casa en venta en Piloña

77549595 3023127 foto 941549 - 7 Casas rurales para disfrutar del otoño

Preciosa casa de piedra completamente reformada , situada en llano del riu.

La casa consta de 2 viviendas independientes.

Una en la planta principal en la que se encuentra el salon , cocina y baño , chimenea. En la planta primera tenemos 3 habitaciones , baño y aseo.

La otra vivienda en la planta baja que consta de salón - habitación, baño, sauna, chimenea, toda la casa es de piedra y madera de muy buenas calidades, parcela completamente llana, tienen un rio.

También existe otra construcción de piedra para rehabilitar que se podría hacer otra vivienda o acondicionar para turismo rural.

Villa en venta en Juviles

73794750 2846005 foto 023444 - 7 Casas rurales para disfrutar del otoño

The Mill es una propiedad verdaderamente única, un maravilloso refugio rural ubicado en su propio barranco privado (valle), rodeado de 4.668 m2 de bosques maduros y un río que fluye constantemente en cascada a través de la finca formando numerosas piscinas naturales que son perfectas para refrescarse abajo en el calor del verano.

Mill ofrece un alojamiento espacioso en 3 niveles y ha sido cuidadosamente restaurada durante varios años, conservando gran parte de su encanto rústico: los antiguos trabajos del molino y las piedras de moler todavía están allí, mientras que la atención al detalle es evidente en todas partes. Cada una de las 3 habitaciones con baño tiene sus propias entradas externas, una al lado del río y las otras dos que salen de un "tinao", una característica de la arquitectura alpujarreña/bereber que conecta habitaciones separadas. Pero la estrella del espectáculo es el agua: el río, tres fuentes que mantienen el aire fresco y, por supuesto, la piscina y el jacuzzi.

Hay un edificio adicional en la parte superior del terreno que se encuentra en un estado ruinoso con 317m2 para reconstruir, un proyecto ideal que podría hacer alojamiento adicional para el alquiler o un miembro de la familia extendida.

La propiedad tiene una licencia turística actual, por lo que podría comprarse como empresa en funcionamiento.

Rate this post
(Visited 465 times, 1 visits today)
favicon - 7 Casas rurales para disfrutar del otoño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.