Sol, diseño y una piscina laguna en esta villa en La Tercia (Murcia)

La Casa de la Semana, sigue dejándose llevar una vez más por el diseño contemporáneo para conocer en esta ocasión una moderna y fantástica villa independiente en Sucina, una de las zonas más populares de Costa Cálida (Murcia) debido a sus especiales características.
Aunque el pueblo está situado en el interior de la Region de Murcia, tiene muy fácil acceso a la autopista que lleva a San Javier, Murcia, Alicante y Cartagena.

Sucina Tropical es un residencial compuesto por 9 villas con 3 dormitorios y 2 baños, se encuentra ubicado en Sucina, a solo 5 minutos de la ciudad y 15 minutos de las playas de San Javier y Santiago de la Ribera. El Paseo marítimo de La Ribera es ideal para pasear y disfrutar con los innumerables restaurantes y pequeños bares junto al mar, sin olvidar el Puerto Deportivo. El Mar Menor ofrece una gran variedad de actividades deportivas. Para los golfistas, hay varios campos de golf reconocidos en un pequeño radio de distancia.

Esta hermosa villa ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar el espacio habitable contemporáneo individual perfecto con el concepto sol todo el dia. La parcela de 350 m2, cuenta con amplias estancias exteriores con jardines privados. La superficie habitable consta de 106 m2.

El inmueble se distribuye en dos plantas. En la planta principal consta de un salón/comedor que invita a disfrutar de sus espacios abiertos y luminosos con la integración de una espaciosa cocina “open concept”, totalmente equipada, con una ventana frontal de vidrio grande y “curvada” que aporta una increíble luz natural y permite disfrutar de vistas directa a la terraza y la piscina privada estilo laguna desde la sala de estar. En este nivel también hay dos habitaciones dobles y un aseo de invitados.

En la primera planta dispone de un dormitorio principal con baño en suite y acceso al amplio solarium de 41 metros en la azotea, que le ofrece la posibilidad de disfrutar del sol a cualquier hora del día.

En los exteriores, delante de la casa hay un aparcamiento privado. También hay una piscina privada estilo laguna, junto a esta hay jardines diseñados para disfrutar de comidas con los amigos o la familia. Una oportunidad inmejorable para los que busquen una casa moderna y acogedora con unos exteriores excelentes.

Además la casa posee preinstalación de aire acondicionado por conductos, carpinteria interior en dormitorios y cocina y suelos de parquet… Sin duda, una espectacular casa llena de diseño y comodidad para disfrutar y a un paso de las playas y la vida urbanita de Murcia.

Más fotos, planos, información y precio: Villa en venta en La Tercia (Sucina, Murcia)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Costa Cálida y Murcia:


Share

Deja un comentario