Novedades decorativas de primavera que tu casa necesita

¿Tu casa pide un ambiente más refrescante y primaveral? Investigamos en las nuevas colecciones que nos anima a buscar los colores y texturas más alegres y ligeras para casa. Muebles naturales para el jardín, textiles optimistas para iluminar tu salón, vajillas coloridas para comidas improvisadas al aire libre… En este post seleccionamos algunas de las tendencias primaverales que marcarán el renacimiento de tu espacio más personal.

Sala de estar en el exterior

Los días se alargan y apetece hacer vida en el exterior. Por eso te sugerimos crear un espacio exterior, con una mesa y unos sillones tan cómodos como si fueran de interior.

Nueva vajilla

Sin duda, uno de los placeres de la primavera es comer fuera. Hazte con un juego de platos y bandejas de plástico para todo tipo de planes al aire libre. Elige colores alegres, el rosa nunca falla, aunque también puedes optar por una de motivos florales y llenarte de primavera en cada comida.

Siempre flores frescas

No te olvides de algo tan sencillo como colocar flores frescas en varios rincones de tu hogar. Las flores son sinónimo de primavera y son capaces de decorar cualquier rincón y llenarlo de calidez y luz.

Aporta frescor cambiando la ropa de cama

El lino y el algodón son materiales naturales, frescos y agradables. Los textiles tienen el superpoder de cambiar un ambiente fácilmente y aportar frescura. Juega con los cojines, los plaids, las colchas y las cortinas y lograrás un gran cambio de look.

Un aire nuevo

Introduce notas con fibras naturales, tanto dentro como fuera de casa, cambia la mesa de centro, las butacas o simplemente las colchonetas de los sillones. Una alfombra de fibra o cojines nuevos, hay muchas formas de refrescar tu terraza y dejar pasar la primavera.

Ilumina el exterior

Decora tu jardín o terraza con farolillos y llénala de magia. Te dejamos algunas ideas para decorar con guirnaldas de luz.

Renueva los textiles

Observa cómo cambia todo cambiando unos trapos viejos por unos nuevos y de colores. Al final se trata de sumar detalles que conviertan tu casa en un lugar lleno de luz.

Aromas y sabores

Pon macetitas de aromáticas en tu cocina. Las plantas son la mejor manera de darle ese toque primaveral a cualquier espacio, además hacen que tu casa huela bien y si además las puedes usar para condimentar tu comida, mucho mejor.

Colores de primavera

Tonos coral, blancos, verdes, morados, azulados… busca colores alegres y vitales. Aquí te contamos los colores que se llevarán esta primavera.

El color de moda

Es fresco, es marino y vibrante. El living coral, color del año 2019, también encaja en tu casa,

A la luz de las velas

Consigue un ambiente de ensueño colocando varias velas sobre la mesa a la hora de la cena.

Hora de la siesta

Otro gran placer estival, echarse la siesta a la sombra en una hamaca boho e ideal.

Share

Deja un comentario