Los destinos más románticos para San Valentin

El Día de los Enamorados se celebra cada 14 de febrero, día de San Valentín. Una buena oportunidad para enamorar a tu pareja… O descubrir la pasión junto a un nuevo amor. Si quieres terminar de conquistar a esa persona especial, prepara una escapada romántica a alguno de estos rincones que hemos seleccionado. ¡No fallarás!

Ir de escapada romántica con nuestra pareja siempre nos une más. Descubrir juntos lugares, cenar en sitios bonitos y hacer actividades diferentes nos hace salir de la rutina y crear una nueva historia con esa persona especial. Por ello, con la próxima llegada de San Valentín, haz de Cupido y sorpréndelo/a preparando alguna de las escapadas románticas por España que te sugerimos a continuación. ¡Los momentos inolvidables están garantizados!

Lanzarote

Lanzarote es el escenario de muchas escapadas románticas por razones obvias. Gracias a su buen clima, se puede disfrutar de las actividades que propone en cualquier época del año y es posible darse un chapuzón en el Atlántico en pleno invierno. Animaos a explorar juntos el paisaje lunar del Parque Nacional de Timanfaya, degustad los deliciosos vinos en La Geria, saboread una buena comida canaria con vistas al mar en El Golfo y olvidad vuestra rutina en las aguas cristalinas de Playa Papagayo.

Alquileres vacacionales en Lanzarote

Granada

Granada es una de las ciudades más encantadoras de España, así que, si estás pensando en un fin de semana romántico para el próximo San Valentín, ¡no lo dudes ni un momento! El amor campará a sus anchas cuando contempléis la belleza de la Alhambra, disfrutéis la puesta de sol desde el Mirador de San Nicolás o caminéis juntos por las callecitas del centro antes de disfrutar de una deliciosa comida con sabores almohades. Además, también podríais pasar una noche en alguna cabaña acogedora de Sierra Nevada. ¡A la luz de la chimenea todo es más romántico!

Alquileres vacacionales en Granada

Asturias

Imaginaos degustando una riquísima comida en una terraza con vistas al mar. Asturias puede ser el lugar ideal para alguna de vuestras escapadas románticas, pues se encuentra en una situación privilegiada: en la costa y con un montón de posibilidades para disfrutar de la naturaleza en sus alrededores. Para esta ocasión especial os recomendamos buscar un alquiler vacacional, así podréis descansar del día y seguir disfrutando de vosotros aún mejor.

Alquileres vacacionales en Asturias

Galicia

Sacaréis vuestro lado más amoroso nada más llegar a Santiago de Compostela, una ciudad que lleva siglos enamorando a quien la pisa. Podréis caminar tranquilos por las bonitas calles de la Ciudad Vieja, maravillaros con la imponente Catedral de Santiago de Compostela y degustar la gastronomía gallega (una de las mejores de España) en alguno de sus encantadores bares, tabernas y restaurantes. Si queréis que esta escapada romántica sea redonda, no olvidéis ir al Cabo de Finisterre y contemplar una de las puestas de sol más impresionantes de la península.

Alquileres vacacionales en Galicia

Barcelona

Para aquellos que busquéis una escapada más urbana, os proponemos un viaje a Barcelona. Ya sea vuestra primera vez o la hayáis visitado más veces, podéis plantear el fin de semana como una “oda a la pareja” y buscar los planes más románticos para disfrutar el uno del otro. Podríais pasear por el jardín del Parque del Laberinto (uno de sus parques más bonitos), caminar junto al mar, ir a un spa exótico e ir a cenar en alguno de los restaurantes con vistas a Barcelona en el Tibidabo. La ciudad catalana es una inmensa caja de sorpresas, ¡aprovechad las oportunidades que ofrece!

Alquileres vacacionales en Barcelona

Valencia

Os proponemos una escapada romántica que mezcle algo urbano y algo de naturaleza en Valencia. El primer día podríais disfrutar juntos de la original obra de Calatrava en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, conocer el casco histórico de Valencia, caminar por el paseo marítimo y cerrar la jornada con una cena romántica en algún restaurante de vanguardia. Al día siguiente, os aconsejamos dar un paseo en barca por la Albufera, disfrutar de una rica paella con vistas al mar en una playa cercana o una visita a pueblos de la provincia tan bonitos como Bocairent, Alpuente o Chulilla.

Alquileres vacacionales en Valencia

Madrid

Un pedacito de antiguo Egipto que fue salvado de las aguas de la presa de Asuán, esa es la historia de uno de los monumentos más originales de Madrid, un escenario casi de película que gusta mucho a los amantes, especialmente a última hora del día. Las simétricas piedras traídas de Nubia se reflejan entonces en el pequeño lago que las protege de los pasos extranjeros. Así se crea un espejo casi mágico en el que el cielo, las nubes y la vieja arquitectura de ecos faraónicos se vienen a mirar. Depende del color en que se haga de noche, este conjunto puede llegar a ser sumamente espectacular.

Alquileres vacacionales en Madrid

Ibiza

Con el mar en calma, cualquier punto entre Ibiza y Formentera a eso del atardecer puede ser uno de los lugares más románticos de España. Más concretamente, cualquier punto entre Ibiza y Formentera sobre el Mediterráneo, orientado hacia el oeste y observado desde la cubierta de alguna embarcación. Date un capricho y navega mientras se esconde el sol entre rojos, naranjas y amarillos, hasta que las estrellas cubran por completo tus velas. Ese horizonte será difícil de olvidar, convirtiendo al lugar en una de las mejores escapadas de San Valentín.

Alquileres vacacionales en Ibiza

Share

Deja un comentario