Vistas panorámicas a al puerto deportivo en una villa de ensueño en Chullera (Manilva)

En esta ocasión la casa de la semana nos lleva hasta una vivienda de ensueño en Chullera (Manilva), completamente renovada y lista para vivir. Se trata de una fantástica villa de tres dormitorios, para relajarse en familia o con amigos.

La villa de sus sueños con vistas panorámicas al puerto deportivo y al mar
se encuentra en el sur de España. Esta propiedad esta distribuida en una sola planta y consta de 3 dormitorios.

La entrada principal de la casa se abre a una luminosa sala de estar donde se pueden admirar impresionantes vistas al mar Mediterráneo, la terraza y la piscina durante todo el día. La cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad se abre a la sala de estar.

Desde el dormitorio principal, con su propio baño, podrá disfrutar de una vista panorámica de la costa. Hay otras dos habitaciones, con su cuarto de baño, un vestidor y un aseo para los huéspedes.

Además está equipada con aire acondicionado, una nueva instalación eléctrica y doble acristalamiento Climalit. Una puerta automática te da acceso a la villa y al estacionamiento donde puedes estacionar varios vehiculos. También dispone de una zona de barbacoa en la gran terraza y piscina para disfrutar al aire libre en familia.

Esta propiedad también cuenta con un apartamento independiente con acceso propio que se puede utilizar como apartamento / oficina / taller para invitados.

Más fotos, información y precio: Villa independiente en venta en Chullera (Manilva)

Quizá te pueda interesar en otras zonas de Costa del Sol y Málaga:

Share

Una respuesta a “Vistas panorámicas a al puerto deportivo en una villa de ensueño en Chullera (Manilva)”

  1. Snr Habbad dice:

    Cuanto es el precio de esta propriadad?

Deja un comentario