Ideas para decorar tus ventanas en Navidad

Una de las decoraciones más importante para tus ventanas en Navidad tiene que ver con cómo decorar cortinas de manera navideña. Con vinilos adhesivos, guirnaldas, estrellas de adviento luminosas, coronas… Saca del olvido a tus ventanas estas fiestas y contágialas de la magia de la Navidad

Con casitas de madera

Unas pocas casitas de madera en el alféizar de la ventana y unos copos de nieve colgados mediante unos cordeles bastan para crear esta encantadora propuesta de aire vintage con la que decorar una ventana de casa.

Superpón varias guirnaldas 

Verdes, blancas, con motivos negros, con mini bolas de navidad… Es una manera fácil y muy efectiva de vestir las ventanas y crear un rincón especial con muy poco. Además, a los peques seguro que les encantará este espíritu festivo.

¡Que no falte la estrella!

Y más aún si es luminosa. Porque, además de decorar, creará una atmósfera más acogedora. Hoy en día hay modelos que funcionan a pilas, por lo que no será necesario que tengas una toma de corriente cerca.

Nieve dentro y fuera

Los copos de nieve son un clásico para decorar las ventanas en Navidad, nieve o no en nuestra zona. Combina diferentes diseños, como se ha hecho aquí, para que la composición quede más rica.

Una rama de Navidad

Sigue siendo tendencia decorar con ramas. Si hasta ahora no te has atrevido, ¿por qué no darle una oportunidad estas navidades? Y es que lo natural está más de moda que nunca este año. Aquí la rama se ha personalizado con diferentes adornos navideños: bolas, piñas, lágrimas, medallones de papel…

De todo corazón

El salón suele ser el rey de la decoración navideña. Pero, ¿por qué no decorar también las ventanas de la cocina? Aquí se han colgado de la barra del visillo dos corazones, uno por hoja de la ventana, hechos con mini cascabeles rojos. Y del pomo, un mullido corazón de tela. Todos son de Parlane.

Una cascada multicolor

Esta propuesta dará un toque divertido, festivo y de color a la habitación de los niños estas fiestas. Aquí se han combinado pompones de lana atados a cintas de colores y pequeñas bolas de navidad.

Un paisaje en el cristal

Solo necesitas papeles de envolver de diferentes colores y estampados y un poco de maña. En internet encontrarás muchas plantillas de diferentes motivos que pueden servirte de base para tus creaciones. Estas son un diseño de Esther Martín, de La Cuillère de sucre.

Fuente: elmueble.com

Share

Deja un comentario