Vistas a Africa y un paraiso natural en una villa en Tarifa (Cádiz)

Aterrizamos esta semana en Tarifa para mostramos una casa especial ubicada en las montañas de la pedanía de El Cuartón en el municipio de Tarifa. El Cuartón  está situada en el Parque Natural del Estrecho, a 10 kilómetros de la ciudad y junto a la localidad vecina de El Bujeo, a  7 minutos de las impresionantes playas de Tarifa y a 25 minutos del aeropuerto de Gibraltar, próximo a esta pedanía se encuentra el Mirador del Estrecho.

Se encuentra en una situación elevada que regala vistas impresionantes sobre el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, que abarcacan todo el Estrecho de Gibraltar y la costa de África. La vivienda, de 400 m2 de superficie sobre una parcela de 2.177 m2.

Esta increíble villa en Tarifa cuenta con tres dormitorios y dos baños, todo ello con los últimos materiales y los acabados más profesionales. Su estilo es contemporáneo y minimalista, dejando todo protagonismo a la luz del sol y el paisaje que se contempla desde los grandes ventanales de todas las estancias.  El dormitorio principal tiene acceso a una pequeña terraza con zona chill-out, ideal para desconectar en cualquier momento del día.

En el exterior, un precioso jardín bien cuidado con piscina privada y pista de pádel, perfecto para disfrutar de una zona con espectaculares playas rodeadas de naturaleza y con vistas a África y el Estrecho de Gibraltar.

Sus distribución es muy práctica ya que, cuenta con un amplio salón y  salón, cocina comedor con chimenea con salida al jardín y grandes ventanas para admirar el paisaje que la rodea. Su decoración sigue un estilo natural, se compone de colores blanco, gris y la madera que le da un toque rural convirtiéndose en un espacio de lo más acogedor y contemporáneo.

Más fotos, información y precio: Villa en venta en Tarifa (, Cádiz)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Cádiz:

Share

Deja un comentario