Ideas para decorar tu casa en Otoño

¡Quién ha dicho que el Otoño es aburrido! Ya ha empezado el Otoño y, con él, toca buscar los elementos adecuados para redecorar nuestro hogar y darle un punto cálido y otoñal que ya apetece.

Aprovecha el cambio de estación para darle un nuevo look a tu casa. Vuélvela más cálida y acogedora con estos diez pequeños grandes gestos decorativos. Sin gastar demasiado, lograrás mucho. ¡Bienvenido otoño!

Introduce hojas en tu decoración

Ya ha llegado el otoño y, con él, las preciosas hojas secas y los tonos dorados decorando todas las calles. En esta época del año, déjate llevar por el romanticismo de decorar con hojas secas. Lo único que necesitas es salir a dar un paseo y recoger algunas. ¿A que no podría ser más fácil?

 

 

Apuesta por colores otoñales

Cuida los tonos para que refuercen la sensación que queremos transmitir con nuestra decoración acorde a esta estación. Una apuesta segura son los tonos tierra que combinan con colores beige o tonos cálidos como el amarillo y el marsala. Especialmente el color Autumn Maple, es el color muy de otoño. Un tono entre naranja y marrón que nos recuerda el color de las hojas de arce que inundan las calles. Un color lleno de fuerza y calidez para que este otoño no sea tan frío. Y va perfecto con los tonos beiges y blancos.

Textiles y ropa de hogar

Es la época perfecta para acurrucarse en casa con una buena manta y un buen libro y prepararnos para la estación más fría del año. Por eso, es el momento ideal para dejar que los textiles y la ropa de hogar se convierta en protagonista. Las flores son una de las tendencias en ropa para cama pero también el paisley, las rayas con efecto tye-dye o desgastado y los estampados.

 Piñas

Otro de los elementos de decoración de otoño que no pueden faltar en nuestro hogar son las piñas. Además son una buena excusa para salir al campo a dar una vuelta estos días y arrastrar a toda la familia. Las puedes usar en multitud de formas. Por ejemplo para decorar centros de mesas, sin necesidad de hacerles nada. Una nota muy natural que enamora.

 

Fuente: dicoro.com, soffing.com

Share

Una respuesta a “Ideas para decorar tu casa en Otoño”

  1. Sonia dice:

    Combina con tejidos naturales como el crochet, en el que encontramos una gran cantidad de elementos decorativos como: alfombras, cojines, mantas, cortinas, etc.
    Aquí encontrarás muchas ideas para decorar https://www.laboresdeganchillo.com/

Deja un comentario