Estilo neoclásico y vistas al mar en un apartamento en Estepona (Málaga)

En esta ocasión la casa de la semana nos trae a una casa muy especial, el fabuloso apartamento de Punta Doncella en Estepona, Málaga. La ciudad de Estepona, con sus 68. 000 habitantes, es un antiguo pueblo de pescadores antiguo que se remonta a los años 1500. Estepona cuenta con 20 km de costa y el casco antiguo de Estepona ha sido recientemente renovado con fachadas recién pintadas y las calles peatonales acogedoras. Estepona es uno de los municipios de la Costa del Sol, que aún conserva mucho de su carácter español y el encanto. 

Su fachada blanca refleja los rayos de sol que la cubren durante el día, inundando cada recoveco de su interior y aportando una luminosidad, su diseño arquitectónico presenta un estilo moderno, con enormes ventanales a través de los cuales puedes contemplar el mar mediterráneo, ¿A quién no le gustaría levantarse por la mañana y poder disfrutar del sonido de las olas, la brisa marina y las vista al mar azul?

Situado en primera línea de playa, en este apartamento todo eso es posible ya que cuenta con unas vistas inigualables al mar mediterráneo e impresionantes vistas panorámicas hacia Gibraltar.

Dispone de una zona exterior con amplios jardines, fuentes, piscina, gimnasio, spa y sauna. Su estructura exterior sigue un estilo tropical que combina con la vegetación exterior. Su fachada color blanco refuerza ese estilo tropical moderno.

Una vez entramos en la vivienda encontramos el amplio salón comedor de estilo neoclásico con acceso a una maravillosa terraza con piscina privada, con impresionantes vistas y orientada al sur, donde pasar las tardes en cualquier época del año, disfrutando del suave vaivén de las olas mientras alzamos una copa de vino, la estancia está recubierta de grandes ventanales en cristaleras que proporcionan luz y amplitud. La línea de colores seguida en esta decoración son los claros beige, gris y blanco que aportan elegancia y brillo a la habitación principal.

Del comedor pasamos a la cocina, en la que encontramos una combinación de muebles en blanco y acero. Cuenta la última tecnología y es perfecta para dejar volar la imaginación en sus platos ya que tiene un gran espacio.

No nos podemos olvidar de su dos habitaciones y sus dos cuartos de baño completos que se encuentra en la primera planta.

Además el apartamento dispone de calefacción por suelo radiante en todas las habitaciones, A/A frío calor, terraza en todas las habitaciones . Este paraíso en la Costa del Sol de diseño neoclásico cuenta con guardia las 24 horas y un extenso paseo marítimo que lleva a los restaurantes y bares en el puerto de Estepona.

Más información, fotos y precioApartamento en venta en Estepona (Málaga)

Quizá también te puede interesar en otras zonas de Málaga:

Share

Deja un comentario