Saltar al contenido

Decoración: Ideas para decorar con vinilos

vinilo cactus de tenvinilo 600x419 - Decoración: Ideas para decorar con vinilos

Si te aburre tu casa o tus muebles, hay una nueva tendencia para renovar la decoración, olvídate de invertir grandes presupuestos o pasar horas y horas pintando, existe una alternativa perfecta: los vinilos decorativos.  Tus paredes no parecerán las mismas y de esta forma conseguiras una casa más personal y creativa. ¿conoces todas sus posibilidades?

Para la entrada de casa, el salón, los dormitorios… ¡incluso en el baño! Los vinilos decorativos son aptos para cualquier lugar de la casa, ya que tienes a tu disposición todo tipo de diseños, colores y estilos. Solo debes escoger un modelo que se ajuste a la decoración de tu casa y encaje con tu personalidad. Si necesitas una buena dosis de inspiración, no te pierdas estas ideas:

Vinilos decorativos para espacios infantiles

Apuesta por colores vivos y alegres o si prefieres apostar por un clásico, las estrellas o los planetas de colores son un acierto seguro, o pueden decorar dándote practicidad, en el caso de los vinilos pizarra, geniales para los más peques .

vinilo infantil mapamundi animal 11281 585x390 - Decoración: Ideas para decorar con vinilos

vinilo infantil sticker selva 3638 585x390 - Decoración: Ideas para decorar con vinilos

Vinilos decorativos para el dormitorio

El dormitorio es el lugar más íntimo y personal de la casa, por lo que los vinilos decorativos que escojamos deben ceñirse a nuestros gustos. Los fotomurales son una alternativa muy original que, además, aportará sensación de amplitud a cualquier espacio. Si prefieres una opción más discreta, escoge vinilos de aires delicados como pájaros o flores.

vinilo hojas tropicales de tenvinilo 579x600 - Decoración: Ideas para decorar con vinilos

Mensajes positivos

Los mensajes de una casa siempre son un elemento esencial que define la personalidad de quien habita en ella. No pierdas la oportunidad de dejar tu marca personal en una de las paredes de tu casa con un vinilo decorativo de lo más original.

vinilo decorativo exponer ideas 4474 585x390 - Decoración: Ideas para decorar con vinilos

vinilo decorativo frase hermanos marx 8256 585x390 - Decoración: Ideas para decorar con vinilos

Arreglos mágicos

Los vinilos también pueden servirte para disimular pequeños desperfectos, por ejemplo, un golpe o una raya en la nevera. O para conseguir más intimidad en el baño, colocándolos en las mamparas. Estos son los vinilos al ácido, que suelen ser gris perla y permiten el paso de la luz pero no transparentan.

DIY

También puedes hacerlo tú. Si son líneas, con un washi tape negro lo harás rapidamente, si son formas, con papel adhesivo o con cartulina y celo de doble capa, también. O si eres todo un profesional existen unos plotters de corte en el que puedes hacer tu propio diseño y cortarlo tu mismo

Fuente: elmueble.com, http://decoracion.facilisimo.com, decoratrix.com, blog.cosasmolonas.com

Rate this post
(Visited 253 times, 1 visits today)
favicon - Decoración: Ideas para decorar con vinilos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.