Conexión con la naturaleza en Sarriá, Barcelona

Si tu sueño es vivir rodeado de naturaleza, en el barrio de Sarriá del distrito de Sarriá-San Gervasio de la ciudad de Barcelona encontramos esta impresionante villa situada en la parte baja del Parque Natural de Collserola y a 2 minutos de la Ronda de Dalt, este extraordinario inmueble ofrece el lujo de vivir en la ciudad desde un lugar único y relajante conectado con la naturaleza.Esta vivienda que podrás encontrar en nuestro portal Spainhouses.net consta de 450 m2 construidos en 3 plantas de obra vista sobre una parcela de 644 m2, dispone de un diseño y unas vistas espectaculares , unos acabados de lujo y las distribuciones están pensadas al detalle, dispone de 4 habitaciones y 5 baños.

En la planta principal encontramos una amplia sala de estar cerca del comedor y la espaciosa cocina totalmente equipada que además incluye bodega refrigerada y despensa. Todos estos espacios están conectados al porche equipados para disfrutar de agradables ratos al aire libre, asimismo dispone de un aseo de invitados, zona de servicio con su propia puerta de acceso, dormitorio y baño.

En las dos plantas superiores encontraremos el dormitorio principal el cual dispone de salón, vestidor y baño en suite y dos habitaciones dobles que comparten un amplio baño.

La casa ofrece magnificas vistas a la ciudad desde la terraza situada en el primer piso. Posee garaje para 4 coches, ascensor y 3 trasteros.

La casa garantiza privacidad e intimidad en todos sus espacios, diseñada con madera natural en espacios interiores, maximizando la luz natural a través de amplios espacios abiertos y grandes ventanales que proporcionan las mejores vistas a la naturaleza y al jardín el cual dispone de una fabulosa piscina infinita y destaca un olivo centenario rodeado de césped y vegetación.

La casa dispone de armarios y muebles a medida de roble americano y el mejor equipamiento en todos los detalles, como su cuidadosa iluminación. En un entorno de gran tranquilidad pero muy bien comunicada de Barcelona, perfecta para vivir y disfrutar.

¿Quieres saber toda la información acerca de esta vivienda? Puedes encontrar toda la información de esta fascinante villa en nuestro portal >> Spainhouses.net

Share

Deja un comentario