Descubre Ronda desde “La Castellana”, una villa vacacional única

 

Si eres amante de la historia antigua y sus monumentos, Ronda sería tu escapada perfecta para este puente de octubre. Se trata de un pueblo situado en la Sierra de Málaga a 100 kilómetros de la capital y es famoso por su historia tallada en los grandes monumentos que alberga. Es una de las ciudades más antiguas de España, su núcleo urbano se divide en tres zonas, la ciudad antigua medina árabe, el barrio de San Francisco separado por las Murallas y el Mercadillo. Su casco histórico está divido por el río Tajo sobre el que, se edificó un maravilloso puente para poder unir la otra parte de la ciudad, este puente es una de las edificaciones más deslumbrantes de la arqueología antigua y denominándose mundialmente como Puente Nuevo.

La idea de realizar una escapada a esta ciudad es de lo más acertada si quieres conocer toda la historia que dejaron las diferentes culturas que pasaron por la ciudad, además de su paisaje y ambiente rural. Las villas que se edificaron en los alrededores conservan sus estructuras y su belleza señorial de la nobleza, muchas de estas están destinadas a residencias de alquiler vacacional, una de ellas es la “La Castellana”, ubicada en los amplios parajes a las afueras de la ciudad, presenta una edificación que te conectará con el pasado y en la que podrás disfrutar del confort en compañía de familiares o amigos.

Se trata de un alquiler vacacional, pero ofrece los servicios únicos de un hotel de lujo, tiene un personal que se encarga de la limpieza y la seguridad, además de desayunos, almuerzos y cenas para que los inquilinos puedan disfrutar de su estancia sin preocupaciones. Esta villa-hotel ofrece también rutas off road, catas de vino en bodegas de la Serranía de Ronda, visitas guiadas a la ciudad y a los pueblos blancos característicos de la sierra malagueña.

La villa dispone de 9 dormitorios, con camas de matrimonios en suite y camas individuales, diez baños, piscina, zonas de relax y barbacoa. Los detalles antiguos de la estructura de la vivienda harán que te trasportes al pasado, cada una de las habitaciones presenta una decoración y mobiliario acogedor y rústico para que entiendas en todos tus sentidos la historia antigua de esta maravillosa ciudad.

¡Prepárate para disfrutar de una verdadera historia de culturas y enamorarte del ambiente más rural y antiguo!

Todas las fotos de esta villa vacacional “La Castellana” en Ronda, Málaga.

Share

2 Respuestas a “Descubre Ronda desde “La Castellana”, una villa vacacional única”

  1. SpainHouses.net dice:

    Buenas tardes, en nuestra web no nos consta que la propiedad este en venta, de cualquier modo puede preguntar a la agencia inmobiliaria que lo gestiona si lo desea para asegurarse ( Sandra Glijn, 655 947 185)
    Le adjunto dos propiedades en Ronda (Málaga) con más de 7 dormitorios:
    https://www.spainhouses.net/es/finca-venta-ronda-malaga-2029013.html
    https://www.spainhouses.net/es/hotel-venta-ronda-malaga-1727941.html
    Puede encontrar más propiedades en toda España usando filtros de más de 5 habitaciones si lo desea, como estas propiedades en Granada:
    https://www.spainhouses.net/es/chalet-venta-granada-granada-2060308.html
    https://www.spainhouses.net/es/villa-venta-granada-granada-2049128.html
    Esperamos que encuentre lo que desea pronto, un saludo.

  2. Carla Porta dice:

    Estimado/a

    Quisiera saber si la villa se encuentra a la venta. En ese caso saber si precio y en caso contrario si tienen otras propiedades en venta de estas características que funcionen o puedan funcionar como pequeños hoteles.
    Atte . Carla Porta

Deja un comentario