Saltar al contenido

12 áticos, pisos y apartamentos con espectaculares y modernas terrazas que miran al mar

Seguimos buscando inspiración para los días de verano, en espacios al aire libre y fantásticas vistas para disfrutar. Si en la semana pasada eran casas con rincones para el relax, o con piscinas frente al mar, en esta ocasión os invitamos a conocer 12 fantásticas terrazas, modernas y cómodas que miran al mar en áticos, pisos y apartamentos que nos llevarán por un horizonte de azul mediterráneo en Costa del Sol (Benalmádena Costa, Torre del Mar, Estepona y Casares), Costa Blanca (Benitachell, Altea y Playa de San Juan), Baleares (Ibiza y Palma de Mallorca), Valencia (Gandía), Barcelona (Diagonal del Mar y Sitges). Lujosas terrazas para el verano en primera línea de playa o cerca del mar, con encanto y rodeadas de un espectacular ambiente de descanso y relax.

Piso en venta en Barcelona

barcelona diagonalmar 1024x682 - 12 áticos, pisos y apartamentos con espectaculares y modernas terrazas que miran al mar

Exclusivo piso en venta en Diagonal Mar con increíbles vistas al mar, ciudad y montaña. Consta de 3 habitaciones (dos dobles 1 individual) 2 baños completos, armarios empotrados, salón con salida a una preciosa terraza en donde podrá disfrutar de las vistas y brisas del mar, comedor independiente, bonita cocina tipo office, suelo parquet, carpintería exterior de aluminio. Este piso en está equipado con calefacción y aire acondicionado. Incluye una plaza de parking y trastero en la misma finca. También tiene una fantástica zona comunitaria con piscinas, 2 pistas de padel, gimnasio, terrazas.

Apartamento en venta en Torre del Mar (Costa del Sol, Málaga)

torredelmar malaga 3 1024x640 - 12 áticos, pisos y apartamentos con espectaculares y modernas terrazas que miran al mar

Piso de nueva construcción ubicado a escasos 300 metros hasta la playa. Esta propiedad cuenta con un total de 92 m2 distribuidos en un hall de entrada, un amplio salón central y seguido de una cocina abierta, 3 dormitorios, 2 baños y una terraza con vistas al Mar Mediterráneo. El complejo dispone de una zona común cerrada, con espacios verdes y piscina. Se encuentra cerca de todos los servicios (supermercados, tiendas...).

Piso ático en venta en Palma de Mallorca (Baleares)

palmademallorca baleares 4 1024x697 - 12 áticos, pisos y apartamentos con espectaculares y modernas terrazas que miran al mar

San Agustín, Palma de Mallorca, Ático de lujo disfrutando de impresionante vista panorámica. En un complejo de alto standing, propiedad de estilo contemporáneo con amplia terraza. Dispone de 3 dormitorios y 2 baños. Cocina con electrodomésticos de última generación. Salón-comedor abierto sobre terraza de unos 32 m2. Terraza en solárium de unos 110 m2 con piscina hidromasaje.

Apartamento ático en venta en Estepona (Costa del Sol, Málaga)

estepona malaga 3 - 12 áticos, pisos y apartamentos con espectaculares y modernas terrazas que miran al mar

Cerca De Puerto Deportivo De Estepona. Piso de lujo en construcción de 5 dormitorios, 3 baños con una superficie útil 216 m2. Piscina. A 500 m. de la playa.

Apartamento en venta en Benitachell (Costa Blanca, Alicante)

benitachell alicante 1024x683 - 12 áticos, pisos y apartamentos con espectaculares y modernas terrazas que miran al mar

Residencial de estilo moderno compuesto por apartamentos con diseño y materiales de primera calidad. El residencial se encuentra ubicado en Cumbre del Sol, ofreciendo fantásticas vistas al mar, desde sus amplias terrazas privadas. El complejo disfruta de piscina comunitaria con zona spa. Además, rodeando el residencial, podrás encontrar todos los servicios que puedas necesitar.

Piso ático en venta en Sitges (Barcelona)

sitges barcelona 1 1024x681 - 12 áticos, pisos y apartamentos con espectaculares y modernas terrazas que miran al mar

Espectacular ático esquinero con estupendas vistas al mar y situado en zona residencial. Cuarto piso con ascensor, totalmente reformado, 120 m2 construidos y 105 m2 útiles, 3 habitaciones (1 en suite con vestidor y dos dobles), 2 baños completos, amplio salón con dos zonas de estar y comedor con salida a terraza de 20 m2 y vistas al mar (también se accede a la terraza desde la cocina), cocina equipada, suelo de parquet, a/a y calefacción por bomba de aire, pre-instalación de domótica, amplias vistas panorámicas desde del Macizo del Garraf hasta el Terramar.

Apartamento ático en venta en Playa de San Juan (Costa Blanca, Alicante)

playadesanjuan alicante 2 1024x768 - 12 áticos, pisos y apartamentos con espectaculares y modernas terrazas que miran al mar

Ático con vistas panorámicas al mar y las montañas en la primera línea de la playa de San Juan. 175m2, 2 plantas, 2 dormitorios, cuarto de baño con calefacción por suelo radiante, salón con terraza, solarium con barbacoa y sala. A 100 metros de la mejor playa de la Costa Blanca.

Piso bajo en venta en Ibiza (Baleares)

ibiza baleares 9 - 12 áticos, pisos y apartamentos con espectaculares y modernas terrazas que miran al mar

Exclusivo piso en planta baja en residencial cerrado frente al mar con jardín privado. Vivienda con terraza cubierta de unos 150 m2, más 1 terraza descubierta de unos 60 m2. 150 m2 de jardín privado. Espacioso salón-comedor con salida a la terraza y con magnificas vistas frontales al mar. Cada dormitorio con salida a terraza y jardín. Moderna cocina americana equipada con electrodomésticos de calidad y suelo de parqué. Suelos y baños de mármol. Piscina y precioso jardín mediterráneo comunitario. Acceso privado a la playa. Plaza de parking privado en garaje cerrado incluido en el precio.

Apartamento en venta en Altea (Costa Blanca, Alicante)

altea costablanca 1024x685 - 12 áticos, pisos y apartamentos con espectaculares y modernas terrazas que miran al mar

Grandes terrazas y vistas abiertas al mar y la montaña. Este apartamento de lujo esta en residencial Villa Marina Golf con seguridad privada, portero, conserje y 2 piscinas. La propiedad tiene una superficie construido de 238m2 (incluidos 121m2 de terraza dividido entre 2 terrazas), 2 amplias habitaciones, 2 baños completos (1 en suite), salón con cocina abierta de 63m2 en total. La cocina está totalmente equipada. Desde el salón hay acceso a las 2 terrazas con estupendas vistas al mar, la bahía de Altea y la montaña.

Apartamento ático en venta en Casares (Costa del Sol, Málaga)

casares malaga 2 1024x682 - 12 áticos, pisos y apartamentos con espectaculares y modernas terrazas que miran al mar

Ático de 2 dormitorios, 1 baño, con una superficie construida de 201 m2, Piscina, 1ª Línea de playa, A estrenar.

Apartamento ático en venta en Gandia (Valencia)

gandia valencia 2 - 12 áticos, pisos y apartamentos con espectaculares y modernas terrazas que miran al mar

3 dormitorios, 2 baños, con una superficie construida de 179 m2, Piscina. Apartamento en primera linea de la playa de Gandia con vistas al mar y maravillosa terraza.

Dúplex ático en venta en Benalmádena Costa (Costa del Sol, Málaga)

benalmadenacosta malaga 1 - 12 áticos, pisos y apartamentos con espectaculares y modernas terrazas que miran al mar

En primera línea de playa, cerca del Golf Torrequebrada, magnífico ático de 2 plantas, con 310 m² construidos y 190 m² de terrazas. 3 dormitorios y 3 baños. Piscina de agua salada y acceso directo a la playa. Vistas espectaculares al mar.

Quizá también te puede interesar:

  • Encontrar pisos y casas en venta (oportunidades, rebajados…)
  • Encontrar pisos y casas en alquiler (larga temporada)
  • Encontrar pisos y casas en alquiler de vacaciones

Síguenos: Facebook – Twitter

4/5 - (1 voto)
(Visited 1.810 times, 1 visits today)
favicon - 12 áticos, pisos y apartamentos con espectaculares y modernas terrazas que miran al mar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.